jueves 25 junio 2026

Se presenta “Reunión de Consorcio explosiva” en el Teatro Verdi

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar MEP
$1.503,10
0,07%
Prom. Tasa P.F.
19,38%
0,36%
UVA
2.009,88
0,07%
Riesgo País
439
0,46%
Actualizado: 16:31 25/06 | downtack.com

Luego de la presentación del grupo Mercurio con “El Mismo Destino” continúa el Ciclo de Comedias de Tony Amallo en su 4º edición, con la comedia de sketchs “Reunión de Consorcio Explosiva”, presentada por el grupo Prófugos este viernes 28 de abril a las 21.30 en el Teatro Verdi.

La Obra: El edificio Volcán está en refacciones lo que provoca distintos contratiempos en la vida de sus alocados vecinos. Una comedia de sketch hilarante, desenfrenada, con personajes muy variados en donde no faltará una trama bien hilvanada con un final inesperado en la esperada reunión de consorcio. Humor al por mayor.

Actúan: Germán Gil, Santiago Amallo, Pedro Saizar, Mariela De Bella, Sol Jones, Daniela Oller, Fiamma Garcé, Ezequiel Stagnitta, Alejandro Murillo, Liliana Martínez Carreté, Gabriela Lasso, Sergio Ovidio Godoy, Sebastián Restuccia, Sofía Guevara, Valentina Nuñez, Natacha Lasso y Juan Ignacio Espíndola.

Las entradas anticipadas se consiguen en Trelew en Mimo & Co by Kids, en San Martín 142 y en Gimnasio Activo en Roca 678. Y en Rawson en las Locasso en Sarmiento 747.

Se podrá abonar con tarjetas de crédito, débito y MercadoPago en boletería el mismo día de la función.

Cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Bomberos de Puerto Madryn lanzaron campaña para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono y accidentes en hogares durante el invierno.

Colapinto: «Amo a Messi, tiene que jugar el Mundial 2030»

El argentino también participó del debate sobre el mejor jugador del Mundial entre varios pilotos, donde cada uno eligió a su favorito. Sin embargo, Colapinto fue categórico al elegir a Messi como el mejor sin discusión.

Provincia continúa con la distribución de libros en bibliotecas populares del Chubut

La Provincia entregó material de CONABIP en bibliotecas de Puerto Madryn y avanzó en agenda conjunta para fortalecer espacios culturales.

Juanma Cerúndolo cayó en cuartos de Eastbourne y ya apunta a Wimbledon

El balance en Eastbourne deja aspectos positivos para el argentino, que consiguió sus primeras victorias sobre césped ante Raphael Collignon y Arthur Fery, alcanzando su mejor desempeño en la superficie.

Compartir

spot_img

Popular