miércoles 19 agosto 2026

Se realiza en Esquel el Torneo de Fútbol Infantil «Trochita Channel»

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
=
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 08:05 19/08 | downtack.com

Con la organización del Club Deportivo Estación y el apoyo de la Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación se puso en marcha esta 2° edición del Trochita Channel, en el gimnasio municipal “León Camilo Catena”.

MIRÁ TAMBIÉN | LaLiga española: Girona venció a Granada y está cerca de la punta

En esta oportunidad el presidente de la institución deportiva, Fabian “Cheo” Bahamonde agradeció el acompañamiento de los clubes, de las familias y de los sponsors que hacen posible este torneo. Bahamonde destacó el esfuerzo, el trabajo conjunto y el respaldo de instituciones del Estado, como es el caso del municipio. Además, dijo “Hay clubes importantes de la ciudad que están en el torneo y es un orgullo, para nosotros es un esfuerzo de dia a dia”.

En la oportunidad también hizo uso de la palabra Rodrigo Weinstein, integrante de la Fundación Del Golfo, quienes están apoyando el torneo. ”Les deseamos que disfruten el torneo, que lo pasen lindo. Estamos agradecidos de la invitación, y de poder ayudar y colaborar con lo comprometido. Lo importante es jugar y compartir con valores” recalcó. 

El director de Deportes, profesor Diego Galmes, dejó formalmente inaugurado el torneo. “Nos pone muy contentos que todos estén acá, los chicos, las instituciones, los profes, y el acompañamiento de la familia, gracias. Para nosotros es muy positivo apoyar estos encuentros”.

MIRÁ TAMBIÉN | Burruchaga venció a Rodríguez Taverna en duelo entre tenistas en Antofagasta



MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Mirá el terrible pelotazo que Ronaldo le pegó a un camarógrafo

Desde el ámbito organizativo, también destacaron el agradecimiento al intendente Sergio Ongarato, al secretario Mariano Riquelme, a la profesora Gisella Finochiaro, al comisario Juan José Ale, Escuadrón de Gendarmería Nacional, a la Liga del Oeste, al presidente del Club Gral San Martin, al presidente del Club Coronel Fontana, a la directora de la escuela Politécnica, al presidente del barrio Cañadón de Bórquez, a la banda militar “Malvinas Argentinas” del Regimiento de Caballería de Exploración 3 “Coraceros General Pacheco”.

Además del ámbito privado, agradecieron a Transporte Jacobsen, Esquel Repuestos, Sitravich, LegionMat, Jauja, Del Turista, Perforaciones Patagonia y Panadería La Espiga.

Los equipos participantes son:

-Club Cebollitas;

-Cañadón Deportivo;

-Escuela Modelo;

-Deportivo Esquel;

-Del Campo;

-Abrazo de gol;

-Gualjaina;

-Club Coronel Fontana;

-Academia 12;

-Sportas Esquel;

-Club San Martin;

-Club Independiente Deportivo;

-San Patricio;

-Los Amigos (Sarmiento);

-Suela 12 (Paso del Sapo);

-Club SCyD Belgrano;

-Club SyD Malvinas;

-Escuela Municipal de Tecka;

-Club Social Cultural y Deportivo Estación.

MIRÁ TAMBIÉN | A 9 meses de ser campeón, Montiel fue titular en el empate de Nottingham Forest

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Gobierno apelará en EE.UU. el fallo por Aerolíneas Argentinas

La estrategia contempla solicitar a la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia que revise su propia decisión, que en julio confirmó la sentencia contra la Argentina. El plazo para presentar el recurso vence este jueves 20 de agosto.

Impacto en el tenis: Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo por cocaína

La medida contra el tenista australiano se tomó luego de un control realizado el 22 de junio de 2026 durante el torneo de Mallorca.

Se reanuda el juicio contra Pity Álvarez con cuatro declaraciones

El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados está acusado por el homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Cristian Maximiliano Díaz, ocurrido el 12 de julio de 2018 en el complejo habitacional Samoré, en Villa Lugano.

El Regatas de Villagrán dio inicio a su pretemporada

El "Remero" de Corrientes, dirigido por el entrenador chubutense, afrontará su 23° temporada consecutiva en la Liga Nacional de Básquet.

Compartir

spot_img

Popular