lunes 22 abril 2024

Se realizaron charlas gratuitas sobre la ley de cupo femenino en eventos musicales

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 21:38 22/04 | downtack.com

Con una concurrida audiencia entre músicos, músicas, gestores culturales y organizadores de eventos, el Gobierno de Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura llevó a cabo dos charlas gratuitas dictadas por la reconocida gestora cultural, música y compositora Charo Bogarin, vicepresidenta del Instituto Nacional de Música (INAMU).

La actividad, que contó con la colaboración del INAMU y de la Municipalidad de Puerto Madryn, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Provincial en la ciudad de Rawson, y en el Teatro del Muelle de la ciudad portuaria.

MIRÁ TAMBIÉN: Se realizó la 5º Asamblea del Consejo Provincial de Turismo en Cholila

En un marco de exposición y respuesta a consultas de los asistentes, durante ambas jornadas se abordó el proceso de implementación de la Ley N° 27.539, de Cupo Femenino y Acceso de artistas mujeres y diversidades a eventos musicales y su aplicación en la actualidad.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular