domingo 21 junio 2026

Se realizó en Camarones el encuentro “Diversión Reciclada”

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 14:44 21/06 | downtack.com

El fin de semana pasado se realizó en Camarones el encuentro ecológico “Diversión Reciclada” como parte del Día de la Conciencia Ambiental.

El evento comprendió un desfile de carrozas confeccionadas con materiales reciclables, contó con la participación de DJ, un show de un robot led, se presentaron artistas locales e invitados especiales, y hubo puestos de bebidas y comidas.

La celebración comenzó con el desfile de carrozas por las calles de la localidad y concluyó en el Gimnasio Municipal, donde fueron evaluadas por el jurado y recibieron los premios correspondientes.

La carroza ganadora fue “Estancia El Recicle”, que realizaron los adultos mayores, y se llevó el premio de 15 mil pesos.

Además, se entregó un premio de 5 mil pesos al resto de los grupos y se concretó una donación a estudiantes de 7º año que festejaron su egreso, en el marco del Día del Estudiante.

Durante la celebración, el Ejecutivo agradeció a todos los participantes y asistentes, invitando a la comunidad a mantener una localidad limpia y sustentable.

Motociclista sufrió lesiones leves tras un choque con un automóvil en Esquel

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 de este domingo cuando personal policial fue alertado por el Centro de Monitoreo local sobre una colisión entre un automóvil Chevrolet Classic y una motocicleta Motomel Skua.

Fran Cerúndolo ganó Queen’s y logró su título más importante

El cierre fue dramático. Cerúndolo necesitó cinco match points para sellar la victoria y además debió salvar dos oportunidades de quiebre que podrían haber complicado sus aspiraciones al título.

Consumo moderado y cauteloso en el Día del Padre

Según un relevamiento de la consultora Focus Market, la demanda se mantuvo cautelosa y estuvo sostenida principalmente por las estrategias comerciales de los comercios, que buscaron incentivar las ventas mediante acuerdos con bancos y billeteras virtuales.

Crece la expectativa por la posible visita del papa a la Argentina

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo, señaló que todavía no existe una comunicación formal desde la Santa Sede, aunque expresó su deseo de que la confirmación llegue en las próximas semanas.

Compartir

spot_img

Popular