lunes 22 julio 2024

Se reestableció el servicio de energía en Camarones

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.341,95
0,75%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.586
-0,25%
Actualizado: 11:38 22/07 | downtack.com

Si bien el servicio fue subsanado, la otra semana se concretarán cortes programados para avanzar con mejoras en el sistema, con la finalidad de optimizar la prestación y evitar suspensiones futuras.

De acuerdo a las tareas realizadas, es oportuno señalar que la falla que generó cortes reiterados nunca estuvo en el sistema de distribución (líneas).

Es importante subrayar el trabajo coordinado entre trabajadores del sector Máquinas y Redes de la Cooperativa de Camarones, y el personal de la DGSP que, tras varios días de intensa tarea, subsanaron el inconveniente.

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé cuáles son las series demoradas y canceladas por las huelgas en Hollywood

Desde la entidad, agradecieron a Incopa, Bomberos Voluntarios de la comuna, y a las autoridades cooperativistas que monitorearon de manera permanente la labor de los operarios.

Un ataque con drones provocó el incendio de una refinería rusa

Un ataque nocturno con drones lanzados por Ucrania causó un incendio en una refinería de petróleo en el sur de Rusia y dejó una víctima mortal, informaron autoridades rusas y ucranianas.

Rosario Central irá por el pase a octavos de la Copa Sudamericana

El equipo rosarino intentará mantener la ventaja obtenida en la ida cuando visite a Internacional de Porto Alegre este martes en el Estadio Beira-Rio.

Recuperan una moto robada y demoran a una persona

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Canal y Mitre Norte. La intervención se dio en el marco del Comando Unificado cuando el personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) solicitó la colaboración de la policía para identificar el vehículo.

Petroleros quedan exentos del Impuesto a las Ganancias

La histórica gestión del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa logró exceptuar a los trabajadores del pago del Impuesto a las Ganancias.

Compartir

spot_img

Popular