lunes 13 julio 2026

Se reinauguró el circuito Las Bardas MX Race de Trelew

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 19:35 13/07 | downtack.com

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew y otras entidades de la ciudad, este fin de semana el Motocross de la ciudad tuvo un gran día. En la segunda jornada de una nueva fecha de MX Patagonia, se reinauguró el histórico circuito del Valle “Las Bardas MX Race”.

De la misma, participaron el coordinador de Deportes, Luis Treuquil; el presidente de la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut, Juan José Santillán; autoridades de las Bardas MX Race; representantes de la Cooperativa Eléctrica de Trelew y de Vialidad Nacional y firmas comerciales que colaboraron con este evento.

En este marco el presidente de las Bardas MX Race, Guillermo Herrera, remarcó que «es una reinauguración que marca todo un trabajo y las ganas de continuar con este deporte en un circuito histórico. Avanzar por el deporte y por los chicos del semillero».

MIRÁ TAMBIÉN | Jornada Informativa para pymes y comerciantes en Trelew

Recordó que «en este circuito hace más de 17 años que no había actividad, si bien hubo motocross en otros circuitos y en otras ciudades, en este lugar que tiene una cuestión histórica no había competencias».

Por su parte, el coordinador de Deportes, Luis Treuquil, señaló que «es una nueva etapa para el motocross de la región, un nuevo circuito para la ciudad, y es un orgullo colaborar con esta institución que pone en valor un espacio de la ciudad que impulsa el deporte del motocross en niños, niñas, jóvenes y adultos».

Estados Unidos lanzó una nueva oleada de ataques contra Irán

En la comunicación enviada al Capitolio, el presidente sostuvo que las Fuerzas Armadas estadounidenses permanecerán preparadas para responder a nuevas amenazas y garantizar que el Gobierno iraní deje de representar un riesgo para Estados Unidos.

El Gobierno reúne nuevamente a su mesa política para ordenar la agenda legislativa

El encuentro contará con la participación de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Diego Santilli; Luis Caputo; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; la senadora Patricia Bullrich; Eduardo Menem; Ignacio Devitt; Fabián Fernández y el asesor presidencial Santiago Caputo.

Veteranos de Malvinas pidieron separar el reclamo de soberanía del partido ante Inglaterra

La Federación convocó a la sociedad y a los medios de comunicación a honrar tanto la memoria de los caídos como el esfuerzo de los futbolistas, destacando que el reclamo de soberanía es permanente.

Vaca Muerta espera inversiones mínimas por US$16.500 millones por el RIGI

"Hay 17 proyectos aprobados y 20 en trámite. De los aprobados, todos con inversión anunciada dentro de los dos primeros años, nos da que la inversión mínima es de 16.500 millones de dólares", concluyó Carbajales.

Compartir

spot_img

Popular