Se reprogramó la Feria de Productores y Artesanos de 28 de Julio

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.549,79
-1,64%
Prom. Tasa P.F.
20,32%
0,05%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
636
=
Actualizado: 11:50 02/10 | downtack.com
La propuesta, que finalmente se hará el 9 de agosto, tendrá entrada libre y gratuita y estará orientada a toda la familia.

La Municipalidad de 28 de Julio confirmó una nueva edición de la Feria de Productores y Artesanos, un encuentro que reunirá a emprendedores, productores regionales y artesanos el próximo domingo 9 de agosto en el Predio Ferial de la localidad.

La propuesta tendrá entrada libre y gratuita y estará orientada a toda la familia, con una jornada destinada a acompañar el trabajo de quienes elaboran productos regionales, artesanías y propuestas gastronómicas de la zona.

Durante la feria, vecinos y visitantes podrán recorrer distintos stands con producciones locales y conocer el trabajo de emprendedores de 28 de Julio y otras localidades de la región, generando un espacio de encuentro y promoción de la economía local.

MIRÁ TAMBIÉN: Gaiman realizará un encuentro interreligioso de oración por la comunidad

La secretaria de Turismo, Emilia Arriagada, destacó la importancia del evento y señaló que “cada edición de la feria genera un espacio de encuentro entre quienes producen y las familias que se acercan a disfrutar, porque detrás de cada producto hay esfuerzo, identidad y una historia local”.

Además, la funcionaria remarcó que la iniciativa busca fortalecer el turismo y la actividad económica de la comunidad. “Queremos que quienes nos visiten encuentren en 28 de Julio un lugar para pasar el día, compartir unos mates, comer rico y llevarse productos hechos en nuestra zona”, expresó.

Desde el Municipio invitaron a vecinos y visitantes a participar de esta nueva edición de la Feria de Productores y Artesanos, una propuesta para disfrutar en familia y acompañar a los emprendedores regionales durante una jornada especial.

Rechazaron el pedido de salidas laborales de un enfermero acusado de tentativa de homicidio

Se trata de acusado identificado como A.E.G, quien permanece tras las rejas por un hecho ocurrido en julio de este año en Trelew.

Alerta por nevadas en Chubut: ¿Qué zonas afectará?

La inclemencia climática, pronosticada para horas de la mañana y tarde de este sábado, afectará a distintos sectores cordilleranos.

Trelew: imputaron al hombre que habría realizado disparos en calles del Moreira 3

Se trata del hecho que se registró este jueves en horas de la mañana, en la intersección de las calles Cholila y Gobernador Costa. El involucrado registra un antecedente del 2022 por una condena en un caso de similares características.

Seguirá tras las rejas el acusado de asesinar violentamente a un expolicía en Trelew

Se trata de Luis Gustavo De Godos, imputado por el homicidio triplemente agravado de Adriano Millacheo. El hecho ocurrió en noviembre de 2025.

Compartir

spot_img

Popular