Contacta con Nosotros

Policiales

Se robaron una camioneta del Municipio de Comodoro

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en el corralón municipal de Comodoro Rivadavia. El sereno fue reducido por dos sujetos armados y encapuchados. Se llevaron una pick up ploteada con insignias del Municipio.

Publicado

en

Se robaron una camioneta del Municipio de Comodoro

El robo, según la denuncia del sereno, se produjo este sábado cerca de las 2 de la madrugada en el predio del Municipio comodorense ubicado en la calle Necochea al 1.600.

Allí, dos sujetos armados y encapuchados ingresaron, y tras reducir al trabajador, tomaron una llave que se encontraba en un tablero y se terminaron llevando una camioneta Ford Ranger ploteada con las insignias municipales y con chapa patente: MVD 217.

En el caso tomó intervención personal de la Seccional 2ª y se le dio intervención a Ministerio Público Fiscal y desde la mañana se trabaja con la Brigada de Investigaciones para recabar indicios que lleven a individualizar a los ladrones, además analizar cámaras de seguridad.

Por el momento se reconstruyó que los dos sujetos actuaron solo y que circulaban a pie, hasta que se llevaron la camioneta del corralón.

Fuente: adnsur.com / elpatagonico.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *