martes 18 junio 2024

Se sortearon los cuartos de final de la Champions: así quedaron los cruces

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 17:53 18/06 | downtack.com

Juventus de Italia, con los campeones mundiales Angel Di María y Leandro Paredes, enfrentará al Sporting Lisboa de Portugal, con el argentino Mateo Tanlongo, en los cuartos de final de la Liga de Europa, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de UEFA en Suiza.

La Juventus eliminó en octavos de final al Friburgo de Alemania y el Sporting Lisboa dio la sorpresa al dejar en el camino al Arsenal, puntero de la Premier League inglesa, tras dos empates y ganar en definición con remates desde el punto penal en Londres.

En una promesa de gran eliminatoria, Manchester United de Inglaterra, con el campeón del mundo Lisandro Martínez y el juvenil Alejandro Garnacho, enfrentará a Sevilla de España, el equipo más ganador de la Liga de Europa con cuatro títulos.

Foto: UEFA (Twitter).

Además en el Sevilla juegan los campeones mundiales Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro Gómez (se recupera de una operación en el tobillo), además de Lucas Ocampo y Erik Lamela, dirigidos por Jorge Sampaoli.

En tanto, Roma, con el campeón Paulo Dybala, jugará ante el Feyenoord de Países Bajos, con los argentinos Ezequiel Bullaude y Santiago Giménez, nacionalizado mexicano; mientras que Bayer Leverkusen de Alemania, con el campeón Exequiel Palacios, enfrentará al Unión SG de Bélgica.

En semifinales el ganador de Feyenoord-Roma jugará ante el de Bayer Leverkusen-Union SG y el de Manchester United-Sevilla ante el de Juventus-Sporting Lisboa.

Los cuartos se jugarán el 13 y 20 de abril, las semifinales el 11 y 18 de mayo y la final el 31 de mayo en el Puskas Arena de Budapest (Hungría), con aforo para 65.000 espectadores.

Fuente: Télam.

Ola de calor récord azota el este de Estados Unidos

Una intensa ola de calor ha golpeado el centro y este de EE.UU., estableciendo récords de temperatura y desatando advertencias de autoridades sobre posibles consecuencias mortales.

Putin visita Corea del Norte para reforzar lazos militares y diplomáticos

El presidente ruso, Vladimir Putin, llegó a Corea del Norte para una visita de dos días con Kim Jong-un, buscando fortalecer los vínculos estratégicos entre ambos países en medio de tensiones globales.

FLIP, la plataforma que revolucionó la investigación oceanográfica

Conoce la historia y el legado de FLIP, una innovadora estructura que revolucionó la investigación en el océano con su capacidad única para operar verticalmente.

MIRÁ LOS VIDEOS | Llegó la nieve a Comodoro

Este martes las primeras nevadas del año cubren las calles de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, generando complicaciones en la circulación vehicular.

Compartir

spot_img

Popular