viernes 1 marzo 2024

Se tomaron un remis desde Madryn a Trelew y al llegar le robaron a la chofer

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.040,00
0,97%
Riesgo País
1.693
-0,70%
Actualizado: 14:23 01/03 | downtack.com

Una mujer remisera fue víctima de un violeto asalto este martes, luego de que una mujer y dos hombres les hayan solicitado un viaje hasta Trelew.

Según logró saber Radio 3, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando los falsos pasajeros pidieron un coche al barrio Güemes de la localidad portuaria.

MIRÁ TAMBIÉN: Positivos allanamientos por el robo de autopartes en depósitos policiales de Trelew

Una vez arriba del remis, los tres jóvenes delincuentes le pidieron a la víctima que los lleve hasta el frente de la Escuela Nº 165 del barrio Constitución de Trelew.

Al arribar al destino, uno de los maleantes tomó por el cuello con un cuchillo a la remisera y le robó una mochila con documentación varia, 7 mil pesos en efectivo y un celular. Tras consumar el delinto, los ladrones huyeron hacia el centro de «Las Mil Viviendas».

Desde la Policía investigan las cámaras de seguridad del acceso a Trelew y de la zona donde ocurrió el asalto, con el fin de identificar a los ladrones.

Una ciudad de Argentina fue elegida entre los diez mejores destinos de Sudamérica

La ciudad de Buenos Aires resultó elegida entre los diez mejores destinos de Sudamérica en un sondeo realizado por una corporación turística basada en la web en base a comentarios hechos sobre su experiencia en la capital argentina por miles de personas de todo el mundo.

El gobernador anunció el llamado a elecciones para el Directorio de Seros

Ignacio Torres lo hizo este viernes en la Legislatura, donde brindó detalles sobre las irregularidades que encontraron en el Instituto de Seguridad Social y Seguros.

Avance clave en la investigación de enfermedad genética muy rara  

Fue logrado por científicos argentinos del Conicet ya la Clínica Fleni. Permitirá el estudio de terapias y el desarrollo de una cura a futuro. 

Los elefantes asiáticos entierran a sus pequeños muertos y los lloran

Así lo descubrieron investigadores de la India, en el norte de Bengala, donde pudieron identificar cinco "tumbas" y huellas claras de 15 a 20 elefantes alrededor de los lugares de sepultura.

Compartir

Popular