miércoles 12 agosto 2026

Se depositaron los haberes para los jubilados del cuarto rango

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.527,25
0,09%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
474
1,72%
Actualizado: 16:35 12/08 | downtack.com

“Sabemos que estamos atrasados, pero afrontamos los pagos en la medida que recibimos los recursos”, recalcó Antonena.

“Recuerden que el Ministerio de Economía remite las partidas a los diferentes organismos y son los organismos los que hacen los pagos a través del Banco del Chubut”, sostuvo.

Más tarde se comunicó oficialmente que el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) que conduce Miguel Arnaudo hizo el respectivo depósito.

Se trata de una erogación de 207 millones 573 mil 296,55 pesos que beneficia a 1.025 jubilados y pensionados de la Provincia. Los haberes estarán disponibles por red de cajeros automáticos este sábado 18. 

Admitió que estaba al tanto de una presentación judicial de los diputados del Frente de Todos para que la Provincia deje de pagar sus deudas por razones de fuerza mayor, amparada en un artículo de la Ley de Endeudamiento.

“No he leído el proyecto y en el momento que se oficialice lo vamos a analizar”, aclaró sin embargo.

Respecto de los anuncios del gobierno nacional sobre la deuda externa y la repercusión en la Provincia, insistió en que “las relaciones técnicas que tiene la deuda nacional con sus acreedores es totalmente diferente a la que tiene Chubut”.

“Por lo tanto entendemos en que hay que esperar hasta el 21 para que los acreedores adhieran o no con sus respectivos porcentajes. Nosotros acompañamos esa decisión, pero no tenemos ninguna injerencia, así como Nación no tiene injerencia sobre nuestra deuda”, remarcó.

El Masters 1000 de Montreal ya tiene sus semifinales

las semifinales del Masters 1000 de Montreal quedaron conformadas por Rafael Jódar vs. Brandon Nakashima y Ben Shelton vs. Learner Tien.

Madryn: se llevó de una comisaría el taxi que le habían secuestrado por manejar alcoholizado

El Chevrolet Onix había sido secuestrado tras una alcoholemia positiva de 2,21 g/l. Horas después desapareció de las inmediaciones de la Comisaría Tercera y fue encontrado mediante el GPS en el domicilio del propio conductor.

Inocencia Fiscal II: hay dictamen y los funcionarios quedarán sin beneficios

La presidenta de la comisión de Legislación Penal, Laura Rodríguez Machado, remarcó que la exclusión de funcionarios busca garantizar la transparencia de la función pública.

Prestigioso medio europeo anticipó por qué Colapinto puede seguir en la F1

Flavio Briatore anticipó un importante paquete de mejoras aerodinámicas para el Gran Premio de Países Bajos, que se disputará el 23 de agosto, mientras que Infobae señaló que la renovación del argentino estaría encaminada.

Compartir

spot_img

Popular