jueves 24 septiembre 2026

¿Se va Dibu? Aston Villa ya piensa en su reemplazo

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 05:20 24/09 | downtack.com

La continuidad de Emiliano “Dibu” Martínez en la Premier League está en duda. El arquero campeón del mundo con Argentina es una de las figuras del Aston Villa, pero su alto nivel lo puso en la mira de equipos europeos y del fútbol árabe, lo que podría acelerar su salida del club inglés. En paralelo, la dirigencia ya trabaja en un posible reemplazo.

Desde Inglaterra, medios locales aseguran que clubes árabes estarían interesados en llevarse a Martínez y también a Leon Bailey, otro de los pilares del equipo dirigido por Unai Emery. Aunque ambos son piezas importantes, el DT español estaría dispuesto a dejar partir a ambos si la oferta es considerable.

MIRÁ TAMBIÉN | «Flojo» arranque de Alpine en Miami con Colapinto en el simulador

El principal candidato para ocupar el arco del Aston Villa es Joan García, actual arquero del Espanyol. Con solo 23 años, García despertó el interés de varios clubes grandes del continente, incluidos Real Madrid, Barcelona y Arsenal. Su cláusula actual ronda los 25 millones de euros.

En el caso de que el Espanyol descienda, esa cifra podría bajar a 20 millones, aunque existe una cláusula que eleva su valor a 30 millones si el arquero es convocado a la Selección española. Mientras tanto, Aston Villa se mueve rápido para asegurar una alternativa confiable en caso de perder a Dibu.

MIRÁ TAMBIÉN | Xabi Alonso decide sobre su futuro entre Madrid y Leverkusen

El futuro de Martínez podría definirse en el próximo mercado de pases. Si bien aún no hay una oferta formal, los rumores crecen y la posibilidad de que deje la Premier para asumir un nuevo desafío, incluso fuera de Europa, está más latente que nunca.

Fuente: Canal 26.

Imagen de archivo.

Gaiman: Huilipan fue declarado culpable por el homicidio de Gilberto Pizarro

Un jurado popular declaró por unanimidad culpable a Andrés Huilipan por el homicidio de Gilberto Pizarro en Gaiman.

Trump invitó a Putin a la cumbre del G20 en Miami

La propuesta fue confirmada este miércoles por el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, durante una conferencia de prensa en Nueva York.

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado este miércoles a 15 años de prisión en Nueva York, tras la repetición del juicio por la agresión sexual contra Miriam Haley. El tribunal consideró probado que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2006.

Asesinaron a una periodista y candidata en Perú y crece la presión por esclarecer el crimen

La periodista y candidata al Gobierno Regional de Áncash Susy Aponte Polo fue asesinada a balazos el sábado 19 de septiembre durante una actividad proselitista en un mercado de Caraz, en la provincia de Huaylas.

Compartir

spot_img

Popular