Seba Pérez Astutti destaca la esencia de la Patagonia en «Horizonte Libre»

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,82
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
0,24%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
841
1,20%
Actualizado: 15:20 04/11 | downtack.com

Con una propuesta única, «Horizonte Libre» se dedica a promocionar y resaltar el espíritu de la Patagonia como motor de vida y preservación del entorno. Sebastián Pérez Astutti, apasionado defensor de la naturaleza, busca darle el valor real a toda la provincia de Chubut.

«El programa tiene la esencia de dar a conocer un Chubut que no todos conocemos, que sale del molde turístico tradicional. Queremos resaltar la belleza natural de la región y concienciar sobre la importancia de su cuidado».

«Horizonte Libre» se presenta como una ventana hacia un Chubut auténtico y diverso, alejado de los circuitos turísticos convencionales. A través de testimonios, entrevistas a expertos en medio ambiente y relatos de experiencias personales, el programa nos sumerge en la riqueza de la Patagonia y nos invita a protegerla.

Escuchá «Horizonte Libre» del 6 de Mayo, Los Carnivoros de Chubut:

«Nos interesa destacar los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente, mostrar lugares poco conocidos y fomentar la conciencia ambiental en la comunidad», enfatiza Pérez Astutti. Con una mirada comprometida y una pasión desbordante, el conductor busca despertar en los oyentes el amor por la tierra y la responsabilidad de preservarla para las futuras generaciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Cecilia nos cuenta de «Mañana en Común» en Radio 3 Andina AM 1200

«Horizonte Libre» es mucho más que un programa de radio, es un llamado a la acción y una invitación a conectarse con la naturaleza. Con una propuesta que sale de lo convencional, Sebastián Pérez Astutti nos muestra una cara de Chubut que nos invita a enamorarnos y protegerla.

Los sábados por la mañana, «Horizonte Libre» en Radio 3 AM 780, Sebastián Pérez Astutti te guiará en un viaje apasionante por la Patagonia y te invitará a descubrir la verdadera esencia de la región.

Caputo descartó un impacto fuerte en los mercados por la derrota de Trump

Durante una exposición ante empresarios organizada por la Fundación FIEL, sostuvo que los inversores ya habían anticipado ese resultado.

Rawson: prorrogaron la prisión preventiva del acusado por el homicidio de Mario Barriento

La Justicia prorrogó por dos meses la prisión preventiva del acusado y extendió la investigación por el homicidio de Mario Barriento en Rawson.

Chubut mostrará todos sus atractivos turísticos en la Expo Turismo Comodoro

La Provincia participará con un stand institucional y actividades que incluirán gastronomía, destinos y rondas de negocios.

Owono rompió el silencio tras la muerte de Jesús de Miguel

El arquero del FC Andorra, Jesús Owono, se expresó públicamente por primera vez tras la muerte del delantero del CD Tenerife, Jesús de Miguel, quien falleció luego de sufrir un fuerte choque durante un partido entre ambos equipos.

Compartir

spot_img

Popular