Secuestran armas y prendas policiales durante un allanamiento en una vivienda

Dólar Oficial
$1.565,00
=
Dólar Tarjeta
$2.034,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
808
0,37%
Actualizado: 10:05 03/11 | downtack.com

Durante un allanamiento en Las Grutas, la Policía secuestró armas de fuego, prendas policiales y drogas vinculadas a un robo.

El procedimiento, realizado por la Brigada de Investigaciones de San Antonio Oeste, derivó en la intervención del Juzgado Federal.

En un operativo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones de San Antonio Oeste en Las Grutas, se logró el secuestro de armas de fuego, prendas policiales y drogas en una vivienda del barrio Peumayen. El allanamiento se realizó en el marco de una causa por hurto, originada a raíz de una denuncia presentada en la Comisaría 29°.

El procedimiento policial culminó con el secuestro de dos armas de fuego, una soldadora y un bolso con prendas de vestir que se presumen pertenecientes a la Policía de Río Negro. Además, se encontraron sustancias estupefacientes, lo que derivó en la intervención del Juzgado Federal de Viedma por presunta infracción a la Ley 23.737.

MIRÁ TAMBIÉN | La PFA detuvo a un hombre por amenazar de muerte al Presidente

El propietario de la vivienda, un hombre mayor, no fue detenido pero fue notificado de las imputaciones por delito de encubrimiento e infracción por tenencia de armamento. Las armas de fuego incautadas presentaban modificaciones en su armazón y recorte de caño, indicando posibles actividades delictivas relacionadas con su uso.

El hallazgo de estas armas, prendas policiales y drogas durante el allanamiento refleja la efectividad del trabajo policial en la lucha contra el crimen organizado y el tráfico de armas y drogas en la región de Las Grutas.

Fuente: Diario de Río Negro

Dolavon recibirá un encuentro de asesoramiento para asociaciones civiles

La actividad se realizará el martes 10 de noviembre y estará destinada a representantes de organizaciones de localidades cercanas.

García Padín y el presente de PATO: “El equipo fue mejorando el juego, el orden y la disciplina”

El entrenador del "Indio" dialogó con Radio 3 y, además de destacar el gran nivel de juego del equipo, palpitó la semifinal del Torneo Austral ante El Calafate.

Lula, Sheinbaum y Delcy Rodríguez no van a la Cumbre Iberoamericana

Según informó el Gobierno español este martes, los jefes de Estado y de Gobierno que asistirán serán los de Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Portugal, República Dominicana y España.

Georgieva destacó a la Argentina como ejemplo de orden fiscal 

Sus declaraciones fueron realizadas durante una conferencia financiera organizada por el Banco Santander en Madrid, España.

Compartir

spot_img

Popular