jueves 17 septiembre 2026

Secuestran cocaína y mercadería ilegal en un control vial

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.529,36
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
-0,20%
UVA
2.122,91
0,06%
Riesgo País
515
0,98%
Actualizado: 20:35 17/09 | downtack.com

Gendarmería detuvo a dos pasajeras con droga adosada al cuerpo y decomisó productos de contrabando.

Gendarmes interceptaron un colectivo de larga distancia en Chilecito y descubrieron que dos pasajeras transportaban más de 2 kilos de cocaína adheridos a sus cuerpos. Ambas quedaron detenidas.

El procedimiento se realizó sobre un ómnibus que viajaba desde Orán (Salta) hacia Nonogasta (La Rioja). Los efectivos detectaron el nerviosismo de las mujeres y hallaron los paquetes con droga mediante una requisa.

LEE TAMBIÉN | Refuerzan la vigilancia del dengue con sensores en todo el país

Además, durante la inspección del vehículo, los uniformados incautaron 40 kilos de hojas de coca, 25 cubiertas de origen extranjero y artículos de bazar, librería y electrónica sin documentación legal.

El Juzgado Federal de La Rioja ordenó la detención de las dos pasajeras y el decomiso de la cocaína en el marco de la Ley 23.737. Asimismo, 10 personas quedaron supeditadas a la causa por infracción al Código Aduanero.

Fuente: Gendarmería Nacional.

Tenían pedido de captura en Trelew y los encontraron en Lago Puelo

Dos hombres fueron detenidos en Lago Puelo durante un control policial. Ambos tenían pedidos de captura y uno era requerido por la Justicia Federal.

Gaiman realiza una limpieza general y ordenamiento del basural municipal

Obras Públicas y Producción optimizan el predio con maquinaria local, reacondicionando sectores y el espacio para acopio de escombros.

Lula rechazó una propuesta de Estados Unidos sobre minerales críticos

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este jueves que rechazó una propuesta de Estados Unidos que buscaba otorgar prioridad a empresas de ese país en determinadas operaciones vinculadas con activos de minería y minerales críticos brasileños.

Messi saludó a los atletas argentinos de los Juegos Suramericanos: “Todo lo mejor”

Lionel Messi envió un mensaje de apoyo a los atletas argentinos que representan al país en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y felicitó a quienes ya consiguieron medallas durante la competencia.

Compartir

spot_img

Popular