jueves 27 agosto 2026

Secuestran marihuana en la terminal de Esquel  

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
-0,97%
Actualizado: 17:20 27/08 | downtack.com

Personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Esquel realizó un operativo en la Terminal de Ómnibus el sábado 5 de abril. El procedimiento, efectuado entre las 18 y las 23 horas, incluyó controles conjuntos con la sección Antinarcóticos de la ciudad.

Los agentes revisaron hojas de ruta con sistemas informáticos SIFCOP, MIMINSEG y SKUA, además de inspeccionar equipajes y encomiendas con un perro detector de estupefacientes. La acción preventiva se centró en empresas de transporte de pasajeros.

Cerca de las 19:40 horas, el can marcó de forma positiva el equipaje de una persona mayor de edad. Al inspeccionarlo, los efectivos encontraron una cantidad de cannabis sativa superior a lo permitido.

MIRÁ TAMBIÉN: Avanza el juicio por los incendios a edificios públicos en Rawson

El pasajero, identificado como E. E. J., manifestó tener autorización vigente a través del registro Reprocann. Sin embargo, se constató un excedente de 17 gramos de marihuana, lo que motivó el secuestro de la sustancia.

El fiscal de turno de la Unidad Fiscal Descentralizada de Esquel, Dr. Santiago Roldán, fue informado del hecho. A raíz de su disposición, se procedió al secuestro del material.

Torres destacó el aporte de la CAMAD al crecimiento y desarrollo de Puerto Madryn

La CAMAD celebró su 68° aniversario en Madryn. Torres destacó la articulación público-privada y el aporte al desarrollo económico local.

Milei volvió a defender su gestión y rechazó las críticas por la morosidad

El mandatario insistió en que su Gobierno mantendrá sus principios y aseguró que seguirá “haciendo lo que es correcto”. “No vamos a ceder al canto de las sirenas”, afirmó al remarcar que confía en los argentinos y que no modificará su estrategia ante las críticas.

Enzo Fernández deja Chelsea y será refuerzo del Manchester City

Fernández tendrá el desafío de ocupar un lugar central en la renovación del mediocampo y formar parte del proyecto que busca reemplazar a Rodri. Además, volverá a encontrarse con Enzo Maresca, con quien ya compartió etapa en Chelsea.

Se realizó una nueva jornada de castración de animales en Trelew

El quirófano móvil de Trelew realizó 37 castraciones en La Rural, y continuará en septiembre con jornadas en distintos barrios.

Compartir

spot_img

Popular