La documentación presentada tenía remitos inválidos y el permiso de tránsito no estaba registrado en Vialidad Nacional.
Este martes por la mañana, personal de la Subcomisaría de Arroyo Verde detectó una irregularidad en un operativo de control sobre un carretón que transportaba un módulo habitacional desde Rawson hacia Ingeniero Jacobacci, en Río Negro.
MIRÁ TAMBIÉN | Trelew: acuerdo de juicio abreviado por el robo a una distribuidora
El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas cuando se verificó la documentación del vehículo y su carga. Si bien el permiso de tránsito tenía fecha del 16 de abril, al escanear los códigos QR de los remitos, el sistema arrojó un error.
El conductor, un joven de 24 años, presentó la documentación solicitada. Al ser cotejada con los registros de Vialidad Nacional Argentina, se constató que los documentos eran inexistentes.
Ante esta situación, se procedió al secuestro del tractor, el carretón y la carga.