jueves 25 abril 2024

Secuestraron 20 plantas de marihuana en un allanamiento por robo

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 12:08 25/04 | downtack.com

La División de Investigación de Pico Truncado, bajo la Superintendencia de Policía Judicial, ejecutó un operativo que llevó al secuestro de plantas de marihuana y elementos vinculados al narcotráfico.

El procedimiento, realizado hoy a las 17:30 horas en el domicilio de la calle Perón, se basó en una Orden de Allanamiento y Secuestro emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado. La investigación inicial estaba relacionada con un robo.

MIRÁ TAMBIÉN: Robo, persecución y choque en la Ruta 151

Durante la diligencia, una oficial de la Comisaría Segunda identificó 24 plantas de marihuana de diversos tamaños. Además, se incautaron sustancias y elementos, incluyendo un envoltorio de nylon con sustancia vegetal, hojas secas, 766 semillas de marihuana, ramas secas y equipamiento para cultivo.

Ante la situación, el Secretario Federal de Turno, Dr. Alamat Miguel, ordenó el secuestro de sustancias y elementos, así como la elaboración del acta de Imputación para un hombre de 35 años.

La Superintendencia y las divisiones involucradas reafirman su compromiso en la lucha contra actividades ilícitas. El Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte respalda la cooperación con la justicia para mantener la seguridad en la zona norte.

Fuente: La Opinión Austral.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

¿Qué es el “fraude del sí” y cómo evitarlo?

El “fraude del sí” se ha convertido en una táctica extendida por estafadores telefónicos. Conocé cómo operan y protegé tus datos personales de esta creciente amenaza.

Realizaron un Mate Encuentro en la Meseta del Chubut

El pasado fin de semana, el Gobierno del Chubut llevó a cabo una nueva edición del "Mate Encuentro" en las localidades de Lagunita Salada y Paso de Indios.

Éxito en el inicio del Taller de Salud Bucal en escuelas de Rada Tilly

El Hospital Rural de Rada Tilly, bajo la Secretaría de Salud del Gobierno del Chubut, ha dado inicio de manera exitosa a los talleres de Salud Bucal en escuelas de Nivel Inicial.

Fortalecimiento de la gobernanza en el Parque Marino Patagonia Austral

El Gobierno Provincial, llevó a cabo talleres en la localidad de Camarones para mejorar los mecanismos de Gobernanza, Efectividad y Monitoreo del Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral (PIMCPA).

Compartir

spot_img

Popular