Foto de archivo.
Se trata de un hombre de 27 años, el cual fue detenido tras un violento hecho registrado días atrás en el balneario capitalino.
La jueza de Rawson, Karina Breckle, rechazó el pedido de arresto domiciliario para un hombre acusado de amenazar y agredir a su expareja en Playa Unión. El acusado, de 27 años, continuará detenido preventivamente.
El hecho ocurrió cuando la víctima se dirigía a su trabajo y fue interceptada por el agresor, quien la amenazó con un arma blanca y le provocó una herida con un puntazo en el glúteo. Pese a tener botón antipánico, la mujer no pudo evitar el ataque.
MIRÁ TAMBIÉN: Estaba en libertad condicional y golpeó a su ex en Madryn
La Fiscalía, representada por Janet Davies, argumentó la peligrosidad del imputado, su desarraigo y la violación de medidas judiciales, como quitarse la tobillera electrónica. El acusado tenía prohibido acercarse a la víctima por 90 días.
Vargas fue imputado por amenazas agravadas, lesiones leves y desobediencia. La causa será revisada nuevamente el 27 de junio en una audiencia de control judicial.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.