Según Elon Musk la inteligencia artificial superará al ser humano en 2025

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.536,22
0,35%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,69%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
629
1,13%
Actualizado: 12:20 16/10 | downtack.com

El debate sobre el futuro de la inteligencia artificial (IA) ha cobrado fuerza, con figuras como Elon Musk y Jamie Dimon prediciendo cambios radicales en el mercado laboral y la sociedad.

Musk sugiere que para finales de 2025, la IA podría superar la inteligencia humana, mientras que Dimon compara su potencial transformador con inventos históricos como la imprenta y la electricidad.

El director ejecutivo de innovadoras compañías como Tesla y Space X, afirmó en entrevistas recientes: “Mi suposición es que tendremos IA que sea más inteligente que cualquier humano, probablemente alrededor de finales del próximo año”.

MIRÁ TAMBIÉN: La naviera Blue Star Line anuncia el proyecto Titanic II

Estas declaraciones sobre el potencial de la IA para inducir cambios dramáticos en el tejido social y económico se unen a una serie de predicciones de figuras como Jamie Dimon, CEO de JPMorgan Chase, la mayor entidad bancaria de los Estados Unidos, quien considera que la IA podría ser tan transformadora como inventos tecnológicos históricos, comparándola con la imprenta o la electricidad.

Sin embargo, hay voces escépticas, como la del científico Gary Marcus, que apuestan en contra de esta rápida evolución.

Mientras tanto, se insta a la moderación y la regulación, con preocupaciones sobre el impacto democrático y el consumo energético de la IA.

FUENTE: Infobae.

Murieron tres niños y un docente en un tiroteo en Estados Unidos

El ataque se produjo alrededor de las 13, cuando el adolescente ingresó al establecimiento tras disparar contra las cerraduras, según la investigación preliminar.

Tres parejas de Chubut fueron subcampeonas en el Nacional de Pádel

Los segundos puestos fueron para Dana Roberts y Karin Bestene, en Damas 4ª +40; Cinthia Fraifer y Violeta Donatelli, en Damas 7ª +30; y Marisa Mattioli y Mónica Alfonso, en Damas 7ª +50.

León XIV reapareció tras la cirugía y ofició una misa en el hospital

En las fotografías, el Papa aparece celebrando una misa junto a su secretario personal, el peruano Edgar Rimaycuna. La ceremonia se realizó en una sala acondicionada en el décimo piso del centro sanitario, donde el pontífice continúa bajo seguimiento médico.

La Justicia de Puerto Madryn ordenó la escolarización presencial de una niña

Sus padres explicaron que habían tomado esa decisión por desacuerdos con la dinámica escolar, la rotación de docentes y episodios de llanto de la menor después del receso invernal.

Compartir

spot_img

Popular