lunes 22 julio 2024

Segunda edición de la feria de emprendedores de Escuela N° 794

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.334,93
0,22%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.586
-0,25%
Actualizado: 11:23 22/07 | downtack.com

Impulsando emprendedores

La feria de emprendedores es un proyecto que surge bajo el marco de la materia “Proyecto Vocacional” y cuenta con la participación activa de los estudiantes de la “Promo 23”. El evento se llevará a cabo desde las 14:00 hasta las 20:00 horas, brindando un amplio espacio para la exhibición y venta de productos únicos y creativos.

Los objetivos de esta iniciativa son múltiples. En primer lugar, se busca motivar a los estudiantes a emprender y desarrollar negocios que fomenten la creatividad e innovación. Además, se anima a los jóvenes a identificar problemas en el mercado y a encontrar soluciones únicas y creativas para satisfacer las necesidades, mejorando así su calidad de vida futura.

Participación activa y variedad de ofertas

Hasta la fecha, más de 60 emprendedores confirmaron su participación en esta feria, provenientes de diversas localidades como Gaiman, Dolavon, Trelew, Puerto Madryn, Rawson y Playa Unión.

La variedad de productos y técnicas que ofrecerán es amplia y abarca desde opciones gastronómicas con especialidades que incluyen productos con y sin gluten, hasta artesanías en vitrofusión, bijouterie, telas, tatuajes, cerámica, crochet, souvenirs, macramé, porcelana, vestidos, plantas y mucho más. Además, se brindará un servicio de gestoría integral para todos los emprendedores que participen en la feria.

MIRÁ TAMBIÉN | Pericón Nacional, baile campero y concurso de chamamé en Gaiman

Entretenimiento para toda la familia

La entrada a este evento será libre y gratuita para el público en general. Además de las oportunidades de compras y apoyo a emprendedores locales, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta artística que incluye presentaciones de grupos musicales como “Las voces de Bryn Gwyn”, “Sentimiento Chamamecero”, “Bárbara Quintana”, “Dante Figueroa”, “Lautaro Coria”, así como espectáculos de danzas folclóricas argentinas a cargo de los talentosos grupos de Gaiman y Dolavon.

También se ofrecerán talleres de danzas españolas, presentaciones de danza urbana, un patio de comidas con food trucks y una muestra artística a cargo de Bárbara Detlof. Además, los más pequeños tendrán su espacio con juegos inflables, metegol y la oportunidad de conocer al reconocido payaso Tachuelita, además de una librería para los amantes de la lectura.

Apoyo a los proyectos estudiantiles

Desde la Escuela N° 794 “Horacio Marras” de Gaiman, se espera que la comunidad local se una y respalde los diversos proyectos desarrollados por los estudiantes en esta feria de emprendedores. Este evento no solo promueve la creatividad y la innovación entre los jóvenes, sino que también fomenta la colaboración y el emprendimiento en la comunidad.

Visitá El Valle Online

Petroleros quedan exentos del Impuesto a las Ganancias

La histórica gestión del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa logró exceptuar a los trabajadores del pago del Impuesto a las Ganancias.

Argentinos quiere volver a la victoria frente a Riestra

El Bicho de La Paternal se enfrentará al Malevo este martes, con el objetivo de romper su racha negativa como visitante.

Kamala Harris recaudó U$S 46,7 millones en su primer día como candidata

Tras la renuncia de Joe Biden a la reelección, la vicepresidente generó un impresionante apoyo financiero en las primeras horas de su campaña presidencial.

Se incendió una casa por secar ropa cerca de un calefactor

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:35 en una vivienda ubicada en la intersección de Juan de Dios Arias y Ricardo Vázquez, en el barrio 27 + 3 de Alto Río Senguer.

Compartir

spot_img

Popular