Seis muertos en Jujuy tras un choque frontal

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,85
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
=
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
611
=
Actualizado: 10:35 15/10 | downtack.com

Un trágico accidente ocurrió esta madrugada en la Ruta Nacional 9, a tres kilómetros de La Quiaca, Jujuy. Un choque frontal entre una trafic con pasajeros y un camión que transportaba harina dejó un saldo de seis muertos y siete heridos.

El siniestro ocurrió a las 5 de la mañana. Según el parte policial, el camión provenía de Bolivia e impactó contra la combi, que transportaba cinco pasajeros. Ambas personas al mando de los vehículos y cuatro ocupantes de la trafic fallecieron en el lugar.

Los heridos, entre ellos cuatro mujeres y tres hombres, fueron trasladados al hospital Jorge Uro de La Quiaca y al hospital Pablo Soria en la capital jujeña. Afortunadamente, ninguno presenta lesiones graves.

MIRÁ TAMBIÉN: Alimentos suben 2,6% en enero según informe privado

Las autoridades investigan las causas del accidente, considerando la posibilidad de que la baja visibilidad y el estado de la ruta hayan influido. Las imágenes del lugar muestran los graves daños en ambos vehículos.

El tránsito fue parcialmente interrumpido mientras personal de Bomberos, Seguridad Vial y la Policía realizaban pericias en el lugar. Los trabajos continuaron durante varias horas para despejar la ruta y garantizar la seguridad.

Fuente: Minutouno.

La Selección Argentina jugará ante Uruguay en La Bombonera en noviembre

La confirmación del escenario para el clásico rioplatense se da en el marco de la reorganización de la agenda de la fecha FIFA, luego de que quedara desestimada la gira originalmente proyectada por el continente asiático.

Georgieva confía en que Argentina pagará antes la deuda con el FMI

La declaración se produjo durante una charla pública en Tailandia, en el marco de las reuniones del FMI y el Banco Mundial.

BTS lanzó el tráiler de los conciertos de “ARIRANG” en Buenos Aires y Sao Pablo

BTS lanzó el tráiler de los conciertos de ARIRANG en Buenos Aires y São Paulo. El show en La Plata se transmite en cines el 24 de octubre y el de São Paulo el 30.

El Banco del Chubut acompaña el Día de la Madre con beneficios en comercios 

La iniciativa busca acompañar a las familias chubutenses en una fecha especial, facilitando el acceso a mejores condiciones de compra y promoviendo, al mismo tiempo, la actividad de los comercios adheridos mediante una herramienta que combina ahorro y financiación.

Compartir

spot_img

Popular