miércoles 22 mayo 2024

Serena Williams no jugará el US Open por una lesión

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 16:53 22/05 | downtack.com

La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora durante su carrera de 23 títulos de Grand Slam, anunció hoy que no tomará parte del próximo US Open que se jugará a partir del lunes 30 de agosto, debido a que no se recuperó a tiempo de una lesión muscular.

«Después de un análisis meticuloso y siguiendo los consejos de mi equipo médico, decidí no participar del US Open para que mi cuerpo se recupere por completo de una lesión muscular», anunció Serena Williams en un comunicado que consignó la agencia de noticias DPA.

Williams, de 39 años, conquistó en su brillante carrera 23 títulos de Grand Slam, seis de ellos en el US Open, y uno menos que la más ganadora de la historia, la australiana Margaret Court (24).

«Nueva York es una de las ciudades más emocionantes del mundo y una de las mis sitios favoritos para jugar, creo que echaré de menos ver a los hinchas en el estadio, pero estaré siguiendo el torneo. Gracias por el continuo apoyo y amor», añadió Serena Williams, quien el 26 de septiembre cumplirá 40 años.

El Gobierno ofreció aumento salarial y la ATE lo rechazó

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) desestimó la propuesta de incremento salarial del 9,1% ofrecida por el Gobierno nacional para la Administración Pública.

Revelan qué ciudades argentinas podrían enfrentar inundaciones en 2100

Un estudio de Climate Central advierte que, debido al cambio climático, importantes áreas de Buenos Aires y Entre Ríos podrían quedar sumergidas bajo el agua para el año 2100, afectando a ciudades costeras y fluviales.

Francisco Sánchez firme con su postura ante el aborto y las parejas divorciadas

El secretario de Culto de la Nación, Francisco Sánchez, reitera su oposición a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y desata polémica al cuestionar el rendimiento escolar de los hijos de padres separados.

Un hombre irá a juicio por abusar de su hija

La jueza penal Carolina Marín autorizó la elevación a juicio oral de una causa que investiga un caso de abuso sexual agravado en el cual está imputado el padre de la víctima.

Compartir

spot_img

Popular