viernes 18 septiembre 2026

Shakira arrasa en Vélez: se agotaron dos shows en horas

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.529,36
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
-0,20%
UVA
2.122,91
=
Riesgo País
515
0,98%
Actualizado: 00:20 18/09 | downtack.com

La fiebre por Shakira volvió a desatarse en Argentina. En pocas horas, la artista colombiana agotó todas las entradas para sus dos shows en el Estadio Vélez Sarsfield, previstos para el 8 y 9 de diciembre, como parte de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

El tour, que en su tramo latinoamericano lleva el subtítulo “Estoy Aquí” en homenaje a uno de sus primeros éxitos, marcará el cierre de esta etapa antes de continuar por Europa y Asia. Además, será un repaso por sus 30 años de trayectoria, celebrando especialmente el aniversario de “Pies descalzos” (1995), el disco que la catapultó a la fama.

MIRÁ TAMBIÉN | Tres cómics policiales para sentirte un verdadero detective

La venta de tickets generó colas virtuales interminables y sistemas colapsados, reflejando el entusiasmo del público argentino, que la esperaba desde sus exitosas presentaciones en marzo en el Campo Argentino de Polo. La artista agradeció a sus fans con un mensaje directo: “¡Estoy aquí, Latinoamérica! Antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa”.

Según datos de Billboard Boxscore, Shakira se ubica en el #2 del Top 10 de giras más taquilleras de 2025, superando a Paul McCartney y Bruno Mars, y siendo la única artista latina en la lista. En total, ya reunió a más de un millón de personas en sus conciertos en la región, generando un fuerte impacto económico en cada ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN | Atari revive su consola 2600 en amarillo por los 45 años de Pac-Man

Con una producción de nivel internacional, pantallas gigantes y efectos visuales impactantes, los shows incluirán clásicos como “La Tortura”, “Ojos Así”, “La Bicicleta”, “BZRP Music Session #53” y más. Aunque aún no se confirmó si habrá invitados especiales en Vélez, en sus recientes shows en Miami participaron estrellas como Rauw Alejandro, Alejandro Sanz y Ozuna.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Tenían pedido de captura en Trelew y los encontraron en Lago Puelo

Dos hombres fueron detenidos en Lago Puelo durante un control policial. Ambos tenían pedidos de captura y uno era requerido por la Justicia Federal.

Gaiman realiza una limpieza general y ordenamiento del basural municipal

Obras Públicas y Producción optimizan el predio con maquinaria local, reacondicionando sectores y el espacio para acopio de escombros.

Lula rechazó una propuesta de Estados Unidos sobre minerales críticos

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este jueves que rechazó una propuesta de Estados Unidos que buscaba otorgar prioridad a empresas de ese país en determinadas operaciones vinculadas con activos de minería y minerales críticos brasileños.

Messi saludó a los atletas argentinos de los Juegos Suramericanos: “Todo lo mejor”

Lionel Messi envió un mensaje de apoyo a los atletas argentinos que representan al país en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y felicitó a quienes ya consiguieron medallas durante la competencia.

Compartir

spot_img

Popular