jueves 27 agosto 2026

Shelton se consagró bicampeón del Masters 1000 de Canadá

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.539,61
-0,35%
Prom. Tasa P.F.
20,22%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
0,98%
Actualizado: 11:10 27/08 | downtack.com
Foto: EFE (Espn).
El estadounidense venció a Brandon Nakashima en la final de Montreal, ganó su cuarto título de la temporada y ascenderá al sexto puesto del ranking mundial.

Ben Shelton volvió a demostrar su gran momento y se consagró bicampeón del Masters 1000 de Canadá. El estadounidense, actual número ocho del mundo, derrotó en la final a su compatriota Brandon Nakashima por 6-3 y 7-6 (4).

Shelton completó un torneo perfecto, ya que no perdió ningún set durante su recorrido. De esta manera, revalidó el título conseguido en 2025 y sumó su segundo trofeo en la categoría Masters 1000.

El 2026 está siendo la mejor temporada de su carrera. El tenista estadounidense ya conquistó cuatro títulos en el año, tras sus consagraciones en Dallas, Múnich y Stuttgart, y alcanzó los siete trofeos ATP en su trayectoria.

MIRÁ TAMBIÉN: Keith Stone es la séptima ficha del Regatas de Villagrán

Para llegar a la final en Montreal, Shelton superó a Jenson Brooksby, Zizou Bergs, Joao Fonseca, Jakub Mensik, Learner Tien y Nakashima. En total, ganó los 12 sets que disputó durante el certamen.

En la definición, el número ocho del mundo consiguió tres quiebres y nunca cedió su servicio ante Nakashima. Con una gran producción de winners desde distintos sectores de la cancha, Shelton controló el partido y se quedó con una nueva corona.

El título también le permitió alcanzar los 3120 puntos en la Race rumbo a las ATP Finals y ubicarse cuarto en la temporada. Además, ascenderá al sexto lugar del ranking mundial, muy cerca de su mejor posición histórica. Sus próximos desafíos serán el Masters 1000 de Cincinnati y el US Open.

Fuente: Espn.

Tarjeta Cuidado Integral en Trelew: ¿Cómo acceder al beneficio de $100 mil para jubilados?

La secretaria de Desarrollo Humano y Comunitario, Carola Cordón, dialogó con Radio 3 y dio detalles de cómo será la inscripción, los requisitos y el mecanismo de selección de los beneficiarios de la tarjeta.

Tres hábitos para empezar la mañana y rendir mejor todo el día

Movimiento al aire libre, desayuno sin pantallas y lectura: tres rituales matutinos para regular la dopamina, mejorar la concentración y sostener la energía mental.

Huenchual habló sobre la investigación contra la fiscal Gómez y pidió esclarecer las denuncias

La secretaria general del SITRAJUCH dialogó con Radio 3 sobre la denuncias de trabajadores contra la fiscal Florencia Gómez por presuntos malos tratos, humillaciones y situaciones de presión laboral.

Explosión en un hotel de Constitución dejó 12 heridos y evacuados

El estallido ocurrió durante la madrugada en un hotel familiar del barrio porteño de Constitución. Cinco personas fueron trasladadas a hospitales y unas 25 debieron ser evacuadas.

Compartir

spot_img

Popular