Siete alcoholemias positivas durante control nocturno en Comodoro

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 21:50 01/10 | downtack.com

Durante la madrugada del domingo, se llevó a cabo un control vehicular en la intersección de las calles 13 de diciembre y Maipú en Comodoro Rivadavia.

El operativo, que duró desde las 5:00 hasta las 7:00 horas, resultó en la emisión de siete actas de infracción, seis de ellas por alcoholemia positiva.

El control fue supervisado por Comisaría Seccional Segunda con la participación del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a la pareja de una remisera asesinada

Durante el operativo, se controlaron un total de 115 vehículos y se fiscalizaron 150, identificando a 120 personas.

De las siete infracciones emitidas, seis fueron por alcoholemia positiva, en las cuales se asignó un conductor designado para evitar el secuestro del vehículo. La restante infracción fue debido a la falta de documentación por parte de un conductor, quien tampoco sufrió el secuestro de su vehículo.

MIRÁ TAMBIÉN | Violenta pelea entre familias deja varios heridos en Esquel

No se efectuaron secuestros vehiculares durante el operativo, lo que destaca la colaboración de los conductores en el cumplimiento de las normativas. Los recursos materiales utilizados incluyeron un alcoholímetro y dos móviles de la APSV, que permitieron una intervención efectiva y ágil en el control de tránsito.

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Detuvieron en Bolivia al fiscal que investigaba a Fernando Cerimedo

Mariaca estaba al frente de investigaciones contra el consultor argentino Fernando Cerimedo y había sido incluido dos días antes por Estados Unidos entre los funcionarios a los que les revocó el visado.

Compartir

spot_img

Popular