lunes 31 agosto 2026

Siete restaurantes argentinos se llevaron las estrellas de la Guía Michellin

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 02:51 31/08 | downtack.com

En una ceremonia emocionante en La Boca, Buenos Aires, la Guía Michelin presentó sus primeros destinos argentinos. El restaurante Aramburu, de la Ciudad de Buenos Aires, brilló con dos estrellas Michelin, un logro soñado para su chef Gonzalo Aramburu. Otros galardonados incluyen Don Julio, Zonda, Casa Vigil, Brindillas, Azafrán y Trescha con una estrella Michelin cada uno.

Gwendal Poullennec, Director Internacional de Michelin, elogió la calidad de los «escenarios gastronómicos apasionantes» y los «chefs talentosos» de Argentina, mientras Matías Lammens, Ministro de Turismo, celebró este reconocimiento global.

La ceremonia también destacó a Tomás Treschansky, quien ganó el Premio Michelin Joven Chef 2024. La Guía reveló 57 restaurantes Recomendados, 42 en Buenos Aires y 15 en Mendoza, y otorgó premios Bib Gourmand y Estrella Verde Michelin a establecimientos sostenibles.

MIRÁ TAMBIÉN | Billi Eilish abrirá un restaurante con el nombre “Argento”

Fuente: Infobae

Gimnasia de Mendoza goleó a Independiente en Avellaneda

El equipo mendocino consiguió una victoria histórica en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini gracias a los goles de Esteban Fernández y Facundo Lencioni, autor de un doblete con dos verdaderos golazos.

Campo Solidario une a jóvenes y personas mayores a través de la huerta

La propuesta reunió a alumnos de quinto año, primera división, con los residentes de Casas Tuteladas en una jornada que combinó actividades vinculadas al trabajo con la tierra y momentos recreativos.

Rawson prepara un taller inclusivo de repostería 

La capacitación comenzará el próximo 21 de septiembre y se desarrollará en el Centro Comunitario del Área 16. Las clases se dictarán los días lunes de 10 a 12 horas y los viernes de 18:30 a 20:30.

Rawson refuerza la limpieza de mini basurales y pide colaboración 

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, explicó que el municipio tiene identificados distintos puntos de acumulación de basura y que las intervenciones se realizan de manera periódica.

Compartir

spot_img

Popular