domingo 21 abril 2024

Sigue grave la mujer herida de bala en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 13:53 21/04 | downtack.com

La Seccional Séptima respondió a los llamados de alerta y, según fuentes judiciales, la mujer herida, identificada como María Neihual, tenía un disparo en el abdomen sin orificio de salida. Mientras la policía la trasladaba al hospital, familiares apuntaron a un hombre de 26 años de apellido Nahuelquir como el presunto autor del ataque

Cuando los efectivos se dirigieron al domicilio fueron agredidos por varios hombres con piedras y disparos de armas de fuego. La policía respondió utilizando una escopeta antitumulto, deteniendo a Nahuelquir y a otro sospechoso de 30 años de apellido Mesa, quien fue alojado en la comisaría en averiguación de lo sucedido.

MIRÁ TAMBIÉN: Manejaba alcoholizado, perdió el control del auto y volcó

En medio del conflicto, Nahuelquir fue golpeado por familiares de la víctima y trasladado a la guardia médica bajo custodia policial. Se reforzó la seguridad en el Hospital Regional ante la posibilidad de un encuentro entre familiares de la víctima y los detenidos. María Neihual fue sometida a cirugía para extraerle la bala y permanece internada con pronóstico reservado.

La Policía Científica, la División de Investigaciones y la Fiscalía participaron en el lugar para recoger indicios relacionados con la agresión.

Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

La próxima fecha del Top Race está programada para el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Secuestro de carne bovina en un control sobre al Ruta 1S40 

Tras la inspección, se descubrió que el conductor del automóvil transportaba 2 costillares, espinazo, cabeza y 2 cuartos de un bovino faenado.

Recuperan elementos robados y encuentran a los autores del hecho

Se trata de dos jóvenes de 23 años que robaron en Rivadavia y San Martín y fueron detenidos en Mitre y 9 de Julio.

Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

Tienen 15 y 16 años e intentaban llevarse elementos de un auto que estaba estacionado en Avenida Rawson y Edison de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular