lunes 15 junio 2026

Sigue la búsqueda de los hermanos involucrados en el crimen de Nicolás Cardoso

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 05:21 15/06 | downtack.com
Foto de archivo.
Lo confirmó la segunda jefa de la Brigada Investigaciones, Daniela Millatruz, quien al dialogar con Radio 3 indicó que fue dado de alta la otra víctima del hecho ocurrido el 5 de octubre.

La Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia continúa con las tareas para dar con el paradero de los dos hermanos prófugos implicados en el ataque ocurrido en la estación de servicio de avenida Yrigoyen y Pellegrini. El hecho dejó como saldo la muerte de Ariel Nicolás Cardoso y un herido de 32 años que ya fue dado de alta.

Según detalló a Radio 3, la segunda jefa de la Brigada, Daniela Millatruz, durante los últimos allanamientos se logró secuestrar el Fiat Punto rojo utilizado en el crimen y otros elementos de interés para la causa. “Estamos trabajando para proceder a la detención de los otros dos hermanos involucrados”, señaló.

Hasta el momento, permanece detenido Branco Durán, imputado como coautor del homicidio doblemente agravado de Cardoso y del intento de homicidio contra Federico Mujica. Los otros dos sospechosos, Tiago y Uriel Durán, continúan prófugos y son intensamente buscados por las autoridades.

MIRÁ TAMBIÉN: Robó una billetera con 5 mil pesos de un taxi y terminó detenido en Comodoro

Millatruz explicó que el relevamiento de cámaras se complicó debido a que el ataque ocurrió de madrugada, cuando los locales estaban cerrados. “Gracias a la colaboración de comerciantes y vecinos que poseen cámaras domiciliarias, pudimos avanzar y localizar tanto el auto como los domicilios relacionados”, afirmó.

La investigación continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del ataque. Entre las líneas de trabajo se analizan posibles conflictos entre vendedores ambulantes o disputas previas entre los involucrados.

Por su parte, el joven que sobrevivió al ataque recibió atención médica y fue dado de alta en el Hospital Regional. Posteriormente, regresó a su provincia de origen, Buenos Aires, junto a su familia, luego de brindar testimonio clave ante la justicia.

Ecuador cayó ante Costa de Marfil en su debut mundialista 

Cuando todo parecía encaminado hacia un empate sin goles, apareció Amad Diallo en el minuto 90 para marcar el único tanto del encuentro y darle la victoria a los africanos en el debut mundialista.

Falleció Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado en el que informaron que Almeida murió a las 19:20 y adelantaron que en las próximas horas se darán a conocer los detalles de su despedida. El mensaje estuvo acompañado por la consigna: “30 mil detenidos desaparecidos, presentes ahora y siempre”.

Hallaron a un hombre sin vida en el sendero de los Tres Arroyos en Esquel 

Según información extraoficial, la víctima tenía 69 años y se encontraba realizando una caminata recreativa acompañado por su perro cuando ocurrió el trágico episodio.

Pakistán anunció un acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Según detalló el mandatario pakistaní, la ceremonia oficial para la firma del acuerdo se realizará el próximo 19 de junio en Suiza. Antes de esa fecha, las delegaciones mantendrán una serie de reuniones destinadas a definir aspectos técnicos y operativos para la implementación del pacto.

Compartir

spot_img

Popular