Intensifican la búsqueda de un niño de 5 años en Corrientes

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.538,73
-0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
586
2,27%
Actualizado: 07:50 08/10 | downtack.com

La búsqueda de Loan Danilo Peña, un niño de 5 años desaparecido desde el jueves en Pareja Algarrobal, localidad de 9 de Julio en Corrientes, se ha intensificado con operativos exhaustivos que incluyen rastrillajes «casa por casa», perros de búsqueda y drones.

Loan desapareció el jueves cerca de las 15 horas mientras recolectaba naranjas con sus primos, su tío y dos amigos de la familia. Ante la falta de rastros, el Ministerio de Seguridad de la Nación emitió el «Alerta Sofía» el viernes, movilizando un masivo operativo de búsqueda en la inhóspita zona de montes y lagunas que rodea la localidad.

MIRÁ TAMBIÉN: Preocupa el avance del narcotráfico en Salta

María Noguera confía en las declaraciones de los adultos que estaban con su hijo en el momento de la desaparición, aunque reconoce la dificultad del terreno en el que se encuentran. «Estamos en un campo, casi no hay casas, y una es la de su abuela. Nosotros no somos de acá, él había venido cuando tenía dos años, no conocía el camino. Ya han rastrillado todo», explicó Noguera.

El operativo abarca un radio de 8 kilómetros y cuenta con la participación de todos los efectivos de las comisarías cercanas, 100 cadetes de la policía de Corrientes, más de 50 bomberos, buzos, drones, kayaks, vaqueanos y vecinos. El viernes se encontraron unas zapatillas y naranjas a unos 3 kilómetros de la casa de la abuela del menor, las cuales podrían pertenecer a Loan.

FUENTE: Minutouno.

El Superclásico entre Boca y River ya tiene fecha y hora confirmadas

La Liga Profesional de Fútbol confirmó que el duelo entre "Xeneizes" y "Millonarios" en la Bombonera se llevará a cabo el domingo 1° de noviembre a las 15.

Scaloni intentará convencer de seguir a un integrante de la Selección

Tras el retiro del equipo de Lionel Messi, el entrenador se apresta a aceptar el reto de conducir a la "Albiceleste" rumbo al Mundial 2030 y, mientras encara la renovación del plantel, no quiere perder de su lado a Walter Samuel.

El Boca de Casalánguida debutó con una contundente victoria ante Oberá

El "Xeneize", bajo la conducción del director técnico chubutense, se impuso por 96 a 73 ante el conjunto misionero.

El estrés crónico podría afectar al corazón

Un estudio con casi 490.000 personas relaciona la inflamación crónica con cambios silenciosos del corazón y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca.

Compartir

spot_img

Popular