Siguen los robos de aberturas en el Centro de Encuentro de Trelew

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,63
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.149,32
=
Riesgo País
588
0,34%
Actualizado: 05:05 09/10 | downtack.com

Sucedió este viernes por la tarde, minutos antes de las 19, cuando un adolescente de 19 años entró a robar al Centro de Encuentro de la laguna Chiquichano de Trelew.

Personal policial fue advertido de al menos 2 personas que habían ingresado, según señala el reporte policial; pero al llegar observaron a una sola persona.

El sujeto intentó darse a la fuga con 2 puertas en sus brazos, pero en la huida las arrojó y finalmente fue detenido en inmediaciones del Cementerio municipal.

Se trataba de un sujeto de 19 años que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Las puertas, fueron restituidas.

Estudiantes franceses vuelven a movilizarse y exigen respuestas al Gobierno

Los estudiantes franceses volvieron a convocar movilizaciones este jueves para reclamar soluciones concretas a sus demandas educativas. La protesta ocurre luego de una jornada masiva que el martes reunió entre 266.000 y 450.000 personas en distintos puntos del país.

La Justicia Electoral habilitó una plataforma digital para iniciativas populares

La Cámara Nacional Electoral aprobó una plataforma digital que permitirá recolectar adhesiones mediante firma electrónica para impulsar proyectos de ley a través del mecanismo de iniciativa popular previsto en la Constitución Nacional.

Violencia en la Reserva: golpes y corridas en Atlético Tucumán-Talleres

El partido de Reserva entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba terminó con un violento episodio que incluyó golpes, corridas y enfrentamientos entre integrantes del cuerpo técnico visitante y personas ubicadas detrás del alambrado.

EE.UU. sumó cargos de tortura contra Nicolás Maduro y su esposa

Estados Unidos amplió la acusación contra el depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, con un nuevo cargo por “conspiración para cometer tortura”. La causa se suma a las acusaciones que la pareja ya enfrentaba por narcotráfico y tráfico de armas.

Compartir

spot_img

Popular