miércoles 24 abril 2024

Sin Guardiola, el Manchester City ganó y pasó de ronda en la FA Cup

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.215
3,49%
Actualizado: 16:53 24/04 | downtack.com

Manchester City, con su técnico Pep Guardiola aislado por haber contraído coronavirus, goleó al Swindon Town, de la cuarta división del futbol ingles por 4 a 1, en un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la FA CUP.

Los goles del City los marcaron el brasileño Bernardo Silva, el alemán Ilkay Gündogan, el portugués Bernardo Silva y Cole Palmer, y Harry McKirdy convirtió el unico tanto del Swindon.

Los celestes de Manchester estuvieron dirigidos por Rodolfo Borrell y Carlos Vicens, ya que tanto Guardiola como Juanma Lillo se encuentran afectados de Covid, junto a siete jugadores y otros 12 miembros del staff.

La FA Cup, cuyo actual campeón es el Leicester City, es el torneo de fútbol más antiguo del mundo, se realiza hace 151 años y participan todos los equipos que compiten en la Premier League, la Football League y las cinco categorías por debajo de ésta, así como algunos equipos del décimo nivel del fútbol inglés.

Usuarios de todo el país se ven afectados por fallas en la red de Movistar

Este mediodía, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Movistar experimentaron problemas en sus celulares, incluyendo caída de la señal telefónica y fallas en la navegación por internet a través de datos móviles.

Allanaron el Museo del Ovni en Entre Ríos por presencia de antigüedades ilegales

El Museo del Ovni en Victoria, Entre Ríos, fue allanado por la presunta presencia de antigüedades ilegales, entre ellas un pie de momia peruana denunciado por la Embajada de Perú.

Accidentalmente un niño quemó un peluche con un encendedor e incendió el departamento

Un incendio se desató en un complejo de departamentos en Godoy Cruz luego de que un niño quemara accidentalmente un peluche con un encendedor, provocando daños en la propiedad.

Cuál es la situación de la toma de las «37 viviendas» en Sarmiento

El Ministerio Público Fiscal se pronunció sobre la toma de casas sin terminar en un plan de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda en el barrio Progreso de Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular