martes 11 agosto 2026

Sin Messi, el PSG venció al Lorient y Mbappé salió con una molestia

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
0,98%
Dólar MEP
$1.525,86
0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
0,18%
Riesgo País
466
0,22%
Actualizado: 19:22 11/08 | downtack.com

El delantero estrella del seleccionado francés, Kylian Mbappé, no pudo completar el partido de Paris Saint Germain por una «fatiga muscular», explicó hoy el DT Christophe Galtier.

Mbappé fue titular en la victoria del campeón de Francia en Lorient (2-1) pero fue reemplazado a cinco minutos del final por el español Pablo Sarabia.

Sin Messi, el PSG consiguió una dura victoria en su visita ante Lorient, con lo cual alcanzó las 38 unidades y mantuvo su margen de diferencia sobre el escolta Lens.

A dos semanas del inicio de la Copa del Mundo, la salida de Mbappé con algunos gestos de dolor en la zona del aductor generaron preocupación en Francia.

No obstante, el DT Christophe Galtier aclaró que no fue nada «grave». «No es nada grave. Kylian estaba algo fatigado y era mejor que saliera antes de arriesgarlo», explicó el entrenador.

«No quise forzarlo, hay que estar tranquilos con Mbappé», agregó Galtier. El entrenador del último campeón del Mundo, Didier Deschamps, también sigue de cerca la situación de Karim Benzema, quien no jugará mañana para Real Madrid contra Rayo Vallecano.

El ganador del Balón de Oro jugó 28 minutos contra Celtic por Liga de Campeones de Europa luego de tres partidos ausente pero el DT Carlo Ancelotti confirmó hoy que será baja nuevamente.

«Se entrenó el viernes y parecía estar bien, pero luego le costó un poco. Regresará el jueves ante el Cádiz», expresó el italiano. Francia debutará en el Grupo D del Mundial el 22 de noviembre contra Australia.

Cerúndolo y Etcheverry dieron el batacazo en Montreal

Los argentinos esperan por el ganador del encuentro entre Orlando Luz y Rafael Matos frente a Guido Andreozzi y Manuel Guinard. Cerúndolo y Etcheverry buscarán dar otro golpe y avanzar a la final del Masters 1000.

River y Santa Fe ya tienen fecha para los octavos de la Sudamericana

El último antecedente entre ambos equipos se remonta a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. En aquella serie empataron 0-0 en Argentina, mientras que River consiguió una victoria por 2-1 cuando visitó Colombia.

Adorni deberá explicar millonarios gastos en efectivo y viajes al exterior

Adorni también deberá precisar el origen de una tenencia declarada superior a US$500.000 y aportar documentación sobre la supuesta venta de activos utilizada para justificar la procedencia de esas divisas.

Irán condiciona la reapertura del estrecho de Ormuz

Cuatro tripulantes murieron en un presunto ataque de los hutíes contra el buque de carga Tihamah en el estrecho de Bab el-Mandeb, mientras otro portacontenedores habría sido alcanzado por un misil frente a las costas de Pakistán.

Compartir

spot_img

Popular