Sin Messi, Inter Miami venció a Cavalier por la Concachampions

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 04:35 01/10 | downtack.com
Foto: Megan Briggs/Getty Images (TyC Sports).
El equipo dirigido por Javier Mascherano, que tuvo la ausencia de Leo por una sobrecarga, se impuso de local por 2-0 con tantos de Allende y Luis Suárez. Fue la ida de los octavos de final y la revancha será en Jamaica.

Inter Miami derrotó 2-0 a Cavalier en el Chase Stadium por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2025. El equipo de Javier Mascherano logró un triunfo clave pese a la ausencia de Lionel Messi.

El astro argentino no fue convocado debido a una sobrecarga muscular que también lo dejó fuera del partido anterior ante Houston Dynamo. A pesar de esto, Las Garzas supieron imponerse ante el conjunto jamaiquino.

MIRÁ TAMBIÉN: Con la confirmación de Neymar, Brasil presentó a los 23 que enfrentarán a Argentina

El primer tiempo fue complicado para Inter Miami, ya que Cavalier tuvo chances claras, incluyendo un gol anulado por el VAR por fuera de juego. Sin embargo, en la segunda mitad, Tadeo Allende abrió el marcador con un potente zurdazo al minuto 60.

Luis Suárez sentenció el partido a los 83 minutos con una gran definición dentro del área. Los argentinos Oscar Ustari, David Martínez, Federico Redondo y Allende fueron titulares, mientras que Gonzalo Luján ingresó en el complemento. La revancha será la próxima semana en Jamaica.

Fuente: TyC Sports.

Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717

El Gobierno del Chubut reinició la obra de la Escuela N.º 7.717 en Comodoro Rivadavia, con una inversión de $4.482 millones en el marco del Plan Galina.

Bono quiere jugar en River antes de retirarse: qué se sabe de la posible llegada

Según afirmó el periodista marroquí Amine Birouk, el futbolista mantiene conversaciones relacionadas con el club de Núñez y ya habría existido un contacto con la institución saudí para conocer su postura ante una eventual negociación.

El consumo de huevo llegará a 430 unidades per cápita en Argentina durante 2026

El sector avícola prevé cerrar el año con una facturación superior a los US$2200 millones y un plantel de aproximadamente 67 millones de gallinas ponedoras.

Netanyahu elogia al piloto indio por salvar la vida de los pasajeros

El mandatario destacó su actuación para permitir que los pasajeros y la tripulación redujeran al atacante y evitaran una situación de mayor gravedad.

Compartir

spot_img

Popular