Sofocaron un principio de incendio en Esquel

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 22:05 03/11 | downtack.com

Bomberos Voluntarios de Esquel intervinieron este sábado por la mañana en un principio de incendio registrado en una vivienda de la calle Pellegrini al 200.

Allí se originó un foco ígneo en un galpón que poseía una importante cantidad de material combustible, lo que facilitó la propagación de las llamas.

Debido a la altura del galpón el fuego accedió al 2º piso de la vivienda delantera. En el lugar se encontraban inquilinos, quienes lograron salir de la vivienda antes que el fuego se propague.

En el lugar trabajaron Bomberos que lograron sofocar el principio de incendio que se había desatado en la vivienda, mientras que el galpón tuvo pérdidas totales.

Por el momento se desconocen las causas del origen de las llamas.

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular