jueves 10 septiembre 2026

Soledad estrenó una nueva versión de “Hoja en blanco” junto a Lázaro Caballero

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.111,79
=
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 04:51 10/09 | downtack.com

Soledad Pastorutti presentó una nueva versión de “Hoja en blanco” junto al cantante formoseño Lázaro Caballero, en el marco de su proyecto Casa Sole, una propuesta donde la artista comparte canciones con distintos invitados en un formato más íntimo.

En esta oportunidad, ambos músicos unen sus voces en una interpretación que mezcla tradición y frescura. El encuentro musical deja ver el estilo de cada uno y genera una versión que suena cercana y natural.

“Hoja en blanco”, una canción originaria de Santa Marta y conocida en toda Latinoamérica, vuelve a tomar vida en esta lectura con aire folklórico. La interpretación suma instrumentos como violines, acordeón y guitarras, que le dan un clima muy ligado a la música popular.

MIRÁ TAMBIÉN: Piazzolla y la revolución que llevó el tango al mundo

El lanzamiento forma parte del ciclo Casa Sole, un proyecto en el que Soledad abre las puertas de su espacio creativo para compartir música con otros artistas y reinterpretar canciones desde un ambiente relajado.

Esta nueva versión es la tercera entrega del proyecto, que sigue sumando invitados y mostrando distintos cruces musicales dentro del folklore y la música popular.

El video que acompaña el estreno fue grabado en el mismo espacio donde se desarrolla el ciclo. Allí se puede ver a los músicos tocando y cantando en un clima sencillo, donde lo importante es la interpretación.

La participación de Lázaro Caballero aporta una mirada distinta a la canción y refuerza la idea central del proyecto: reunir artistas para compartir música desde un lugar más cercano y auténtico.

Con información de Cmtv

Más de 200 estudiantes dieron inicio a la quinta edición del Intercapital en Rawson

Más de 200 estudiantes iniciaron la quinta edición del Intercapital en Rawson, con competencias culturales, deportivas y recreativas.

Elena Rybakina se convirtió en la nueva número uno del tenis femenino

La tenista de 27 años, nacida en Rusia y representante de Kazajistán, venció a Zheng Qinwen y avanzó a las semifinales del US Open. Así desplazó a Aryna Sabalenka de la cima del ranking.

Rubén Darío Insúa fue presentado como DT de San Lorenzo

El entrenador de 65 años inició su tercer ciclo al frente del club tras la salida de Néstor Gorosito. Su objetivo inmediato es llevar al equipo a los playoffs del Torneo Clausura.

Liverpool lo dio vuelta ante Atlético de Madrid con un golazo de Mac Allister

El equipo inglés se impuso 2-1 en el debut de la Champions League. Marcos Llorente adelantó al Atlético tras una asistencia de Julián Alvarez, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister revirtieron el marcador.

Compartir

spot_img

Popular