martes 23 julio 2024

Soledad Matthysse recuperó el título argentino pluma

Dólar Oficial
$946,00
=
Dólar Tarjeta
$1.513,60
=
Dólar Informal
$1.440,00
=
Dólar MEP
$1.338,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.078,23
0,44%
Riesgo País
1.571
0,06%
Actualizado: 12:08 23/07 | downtack.com

Matthysse dominó gran parte de la pelea, con la mano zurda y en la media distancia y su desgaste en la parte final le hizo perder precisión ante una rival que viéndose en desventaja expuso una actitud más ofensiva, pero sin demasiada claridad.

Griffa terminó mejor el octavo y noveno rounds, pero la trelewense la neutralizó en el último con un tremendo cross de izquierda, pero además cerró mejor la guardia y Griffa no pudo equiparar el dominio que la esposa de Mario Narváez (siempre como segundo en el rincón) había ejercido en la mayor parte del combate.

«Agradezco a la gente de Las Mil, a mis dos hijas, a los amigos, al señor Jorge Taboada y a todos los sponsors. Fueron dos años muy duros porque esta porquería del Covid que estamos viviendo, pero nosotros no dejamos de entrenar y por eso llegamos hasta acá», remarcó Soledad.

River se mide con Godoy Cruz en Mendoza

El encuentro decisivo se jugará este miércoles en el estadio Malvinas Argentinas, por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Un nuevo hongo patógeno generó alarma en la salud pública mundial

Investigadores chinos identifican el hongo Rhodosporidiobolus fluvialis, resistente a tratamientos convencionales y con potencial hipervirulento, poniendo en alerta a la comunidad médica global.

Apoyo para familiares de pacientes de salud mental y referentes afectivos

El Centro de Día de Salud Mental en Trelew implementa un dispositivo de apoyo para familiares y referentes afectivos, con el objetivo de brindar contención y asesoramiento a quienes cuidan de personas con problemas de salud mental y consumos problemáticos.

Estudiantes buscará cortar la mala racha contra Huracán

El Globo busca mantenerse en la cima, mientras que el Pincha necesita cortar una racha negativa de siete partidos sin victorias.

Compartir

spot_img

Popular