sábado 29 agosto 2026

Solicitan ampliación de capacidad de transporte de energía en Chubut

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
0,07%
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 17:35 29/08 | downtack.com

Estas obras implican la incorporación de una nueva demanda de 8,4 megavatios (MW) y la sustitución de transformadores de intensidad en la Estación Transformadora Pampa del Castillo 132/33/10,4 kilovatios (kV), operada por TRANSACUE bajo la jurisdicción de TRANSPA.

La difusión de esta solicitud estará disponible en los sitios web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y de CAMMESA durante cinco días hábiles administrativos. El organismo otorga un plazo de diez días hábiles administrativos para que aquellos que consideren que la obra podría afectar sus servicios eléctricos o intereses económicos presenten una oposición fundamentada por escrito ante la entidad reguladora.

MIRÁ TAMBIÉN | Instituciones de Camarones elaboraron plan atención ciudadana inmediata

En caso de que se presenten oposiciones comunes entre varios usuarios, se convocará a una Audiencia Pública para recibir estas objeciones y permitir que las partes expongan sus argumentos. Si al vencer el plazo establecido no se presentan objeciones fundamentadas, se procederá a autorizar el acceso solicitado y a emitir el Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública correspondiente para la expansión propuesta.

Avanzan las obras de ampliación en el Muelle Almirante Storni de Puerto Madryn

Avanza con la ampliación del Sitio 4 y mejoras en el Sitio 3 del Muelle Storni, optimizando la operatoria portuaria en Madryn.

Se realizó en Trelew y Puerto Madryn la “Jornada Provincial de Lactancia Materna”

Con más de 200 participantes, Trelew y Puerto Madryn fueron sede de la Jornada Provincial de Lactancia Materna, en el marco de “Chubut Crece”.

Menna destacó la participación y habló de un radicalismo “vivo”

El dirigente radical valoró el desarrollo de la jornada partidaria en Esquel y consideró que el resultado de la elección mostró un respaldo mayoritario a la conducción de Gerardo Merino.

Contundente triunfo de Gerardo Merino para quedarse con la conducción de la UCR en Chubut

El radicalismo chubutense definió este sábado su nueva conducción provincial en el plenario del Comité Provincia realizado en Esquel.

Compartir

spot_img

Popular