sábado 2 marzo 2024

Solicitan ampliación de capacidad de transporte de energía en Chubut

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 05:23 02/03 | downtack.com

Estas obras implican la incorporación de una nueva demanda de 8,4 megavatios (MW) y la sustitución de transformadores de intensidad en la Estación Transformadora Pampa del Castillo 132/33/10,4 kilovatios (kV), operada por TRANSACUE bajo la jurisdicción de TRANSPA.

La difusión de esta solicitud estará disponible en los sitios web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y de CAMMESA durante cinco días hábiles administrativos. El organismo otorga un plazo de diez días hábiles administrativos para que aquellos que consideren que la obra podría afectar sus servicios eléctricos o intereses económicos presenten una oposición fundamentada por escrito ante la entidad reguladora.

MIRÁ TAMBIÉN | Instituciones de Camarones elaboraron plan atención ciudadana inmediata

En caso de que se presenten oposiciones comunes entre varios usuarios, se convocará a una Audiencia Pública para recibir estas objeciones y permitir que las partes expongan sus argumentos. Si al vencer el plazo establecido no se presentan objeciones fundamentadas, se procederá a autorizar el acceso solicitado y a emitir el Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública correspondiente para la expansión propuesta.

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular