miércoles 23 septiembre 2026

Solicitan que el presidente del Banco del Chubut tenga cuatro años de residencia en la provincia

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,75
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
=
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
555
=
Actualizado: 10:50 23/09 | downtack.com

Este lunes, el bloque Chubut Unido, integrado por los legisladores Leila Lloyd Jones, Rossana Artero, José Giménez y Ángel Chiquichano, analizó los proyectos que ingresaron a la Legislatura y trabajó en la elaboración de alternativas para la sesión de la semana que viene.

En este marco, los diputados determinaron que insistirán en el tratamiento del proyecto de Ley Nº 029/20, el cual fue presentado el año pasado y modifica el artículo 22 del Estatuto Social del Banco de la Provincial del Chubut, estableciendo que «el presidente y el vicepresidente 1° deben ser personas de reconocida idoneidad y experiencia en materia económica y financiera y reunir los mismos requisitos previstos por la Constitución Provincial para ser electo diputado».

Hay que destacar que el proyecto se encuentra en la Comisión de Asuntos Constitucionales y aún no tiene despacho.

«Vanshi» Thomas volvió a correr, ganó en Rawson y ya tiene nuevos objetivos

La reconocida atleta trelewense dialogó con Radio 3 tras su triunfo en la Corrida de Crónica y dio detalles sobre sus próximos objetivos, su trabajo con Chubut Deportes y las obras de la esperada pista de atletismo de Trelew.

Investigan la caída de un menor en la UNPSJB de Comodoro

El hecho se registró este miércoles en horas de la mañana, en el estacionamiento de la casa de altos estudios.

Secuestraron los dos primeros Uber en Trelew

Los procedimientos se llevaron adelante durante la mañana de este miércoles en distintos puntos de la ciudad.

Chubut incorporó 80 enfermeros al sistema sanitario público

Los nuevos profesionales fueron destinados a distintos hospitales y centros de salud de toda la provincia.

Compartir

spot_img

Popular