jueves 30 julio 2026

Solís calificó las denuncias a Merino como «difamaciones sin fundamentos»

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.570,00
=
Dólar MEP
$1.524,96
=
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
445
=
Actualizado: 09:51 30/07 | downtack.com
Foto de archivo.
La concejal de Trelew expresó su respaldo al intendente de Trelew y le pidió a la oposición adoptar una actitud responsable.

La concejal de Trelew, Claudia Solís, expresó su respaldo al intendente Gerardo Merino ante denuncias recientes que calificó como «difamaciones sin fundamentos». Según Solís, se trata de una operación política diseñada para desestabilizar la gestión municipal y el cambio positivo que la ciudad ha experimentado.

La edil destacó la importancia de la transparencia y exhortó a la oposición a adoptar una actitud responsable. «Trelew merece una gestión seria. Apoyo al intendente Merino y su compromiso con la ciudad», afirmó.

MIRÁ TAMBIÉN: Merino negó las acusaciones por abuso y lo atribuyó a «una mala intencionalidad política»

La edil denunció además una campaña mediática que busca desprestigiar al intendente mediante información falsa. «Este tipo de prácticas atenta contra la democracia y la justicia», agregó.

Finalmente, Solís instó a la oposición a permitir que se investigue sin presiones y a trabajar de manera conjunta por el bienestar de la comunidad.

Oficializan el aumento de jubilaciones: el bono continuará en 70 mil pesos 

Las prestaciones de ANSES tendrán una actualización del 1,9% desde agosto por la fórmula de movilidad basada en la inflación. El refuerzo extraordinario para jubilados de la mínima seguirá sin cambios.

Investigan la caída de un hombre desde un techo en un depósito de Neuquén

El hecho se registró este miércoles en horas de la mañana en Neuquén, en un predio ubicado en el barrio Mariano Moreno.

Un auto chocó contra un colectivo y no hubo lesionados

El siniestro se registró este miércoles en horas de la mañana en la localidad santacruceña de 28 de Noviembre.

El gobierno endureció por decreto la Ley de Migraciones  

El Gobierno incorporó nuevas causales de prohibición de ingreso y expulsión para extranjeros que difundan mensajes de odio, inciten a la violencia contra argentinos o ultrajen símbolos patrios.

Compartir

spot_img

Popular