miércoles 15 julio 2026

Sporting de Lisboa avanzó a la final de la Copa de la Liga 

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.514,51
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
-0,74%
Actualizado: 15:35 15/07 | downtack.com

El equipo de los ‘Leones’ venció al Porto por 1-0 y espera rival para la gran definición del torneo portugués.

Sporting de Lisboa se convirtió en el primer finalista de la Copa de la Liga de Portugal tras vencer al Porto por la mínima diferencia en el Estadio Dr. Magalhães Pessoa. El solitario gol del delantero sueco Viktor Gyökeres a los 56 minutos selló el pase de los ‘Leones’ a la gran final del certamen.

MIRÁ TAMBIÉN | River Plate le dio la bienvenida oficial a Lucas Martínez Quarta

El encuentro, disputado en un clima de alta tensión, estuvo marcado por un duelo táctico entre ambos equipos. Aunque el Porto generó ocasiones peligrosas en el primer tiempo, el Sporting logró capitalizar su oportunidad más clara gracias a una brillante definición de Gyökeres, quien aprovechó un descuido defensivo del rival.

La segunda mitad mantuvo la intensidad, pero el cuadro lisboeta supo mantener el control del partido con una sólida actuación de su defensa. A pesar de los intentos desesperados del Porto por igualar, el arquero del Sporting tuvo una noche destacada, garantizando el pase a la final.

MIRÁ TAMBIÉN | Newcastle venció al Arsenal y dio un paso hacia la final de la Carabao Cup

Con esta victoria, el Sporting de Lisboa espera al vencedor de la otra semifinal, protagonizada por el Benfica y el SC Braga. La final promete ser un espectáculo vibrante, con los ‘Leones’ en busca de su segundo título consecutivo en este torneo.

El rendimiento de Viktor Gyökeres, quien ha demostrado ser clave en los momentos decisivos, genera optimismo entre los hinchas del Sporting, que sueñan con otro trofeo en las vitrinas del club.

Fuente: MARCA. 

Keiko Fujimori recibió las credenciales como presidenta electa de Perú

La futura mandataria afirmó que su camino hacia la Presidencia estuvo marcado por obstáculos e incertidumbres, pero aseguró que nunca perdió la convicción de defender la democracia.

Vacaciones de invierno: Gaiman invita a disfrutar de cuatro propuestas turísticas

La Dirección de Turismo de Gaiman lanzó cuatro propuestas culturales y naturales para vecinos y visitantes durante las vacaciones de invierno.

Comunidad mapuche que agredió a atletas dijo que no tenían autorización para ingresar

La Lof Leufuche sostuvo que desde hace 18 años la competencia afecta a las familias que habitan el territorio. La comunidad afirmó que el paso de corredores perjudica a sus animales, altera el acceso a los puestos y se realiza sin su consentimiento.

Chubut será sede de la “Convención Nacional e Internacional de Agentes Sanitarios”

En octubre, Trelew será sede de la Convención Nacional e Internacional de Agentes Sanitarios, con inscripción abierta hasta el 31 de agosto.

Compartir

spot_img

Popular