miércoles 16 septiembre 2026

Spotify da marcha atrás con su logo tras las críticas de los usuarios

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.529,15
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,20%
UVA
2.121,72
0,07%
Riesgo País
506
3,27%
Actualizado: 05:35 16/09 | downtack.com

Spotify confirmó que eliminará en los próximos días el logo especial que lanzó por su 20° aniversario y regresará a su diseño tradicional, luego de la fuerte repercusión que generó el cambio entre los usuarios.

La plataforma había reemplazado temporalmente su clásico ícono verde por una versión inspirada en la estética disco de los años 70, con brillos, reflejos y texturas retro pensadas como parte de la celebración.

Sin embargo, el rediseño provocó opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos usuarios destacaron la propuesta visual y el guiño nostálgico, muchos otros criticaron el cambio y reclamaron el regreso del logo habitual de la aplicación.

MIRÁ TAMBIÉN:Elon Musk sufrió una dura derrota judicial frente a OpenAI

Ante la cantidad de comentarios y quejas, la empresa respondió públicamente aclarando que el rediseño siempre fue temporal. “Sabemos que el brillo no es para todos. Nuestro resplandor temporal termina pronto”, escribió Spotify desde sus redes oficiales.

En otra respuesta publicada por la compañía, agregaron: “Es nuestro cumpleaños, así que estamos con nuestro atuendo de fiesta, pero volveremos a la normalidad cuando se apaguen las luces”.

Fundada en Suecia en 2006, Spotify se consolidó como la plataforma de streaming de audio más utilizada del mundo y actualmente supera los 600 millones de usuarios activos a nivel global.

Con información de Indiehoy

Boca piso fuerte en Brasil y avanzó a semifinales de la Sudamericana

A dos minutos del final, Domingos Duarte marcó de cabeza el 1-1 y encendió la ilusión del Morumbí, ya que el conjunto paulista necesitaba un gol más para igualar la serie. Boca resistió el tramo decisivo y aseguró su lugar en semifinales, donde enfrentará a Vasco da Gama.

Platense ganó en Vicente López, pero quedó eliminado ante Fluminense 

La eliminación no opaca la campaña del conjunto de Vicente López, que compitió de igual a igual ante un rival con mayor jerarquía individual y se despidió de la Copa con una victoria ante su hinchada.

Liverpool eliminó al Tottenham con un gol y dos asistencias de Mac Allister

Liverpool venció 3-1 al Tottenham en Anfield y avanzó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, con una actuación destacada de Alexis Mac Allister, autor de un gol y dos asistencias en el triunfo.

Alex Williams: “No deja de crecer” la problemática de violencia de género

El fiscal Alex Williams advirtió que cerca del 30% de las condenas en Madryn corresponden a violencia de género y abusos sexuales.

Compartir

spot_img

Popular