Foto: Getty (basquetplus.com).
El base de Golden State Warriors tuvo una noche inolvidable ante Orlando Magic, con una exhibición de larga distancia que lo acercó a marcas históricas en la NBA.
Stephen Curry brilló en la victoria de Golden State Warriors por 121-115 sobre Orlando Magic con una actuación descomunal. El base anotó 56 puntos y firmó un impresionante 12 de 18 en triples, quedando a solo un acierto de igualar su récord personal y a dos del récord absoluto de la NBA.
El partido cambió tras un triple de Curry desde larga distancia antes del entretiempo, cuando los Warriors perdían 66-49. Ese momento marcó un quiebre y Golden State respondió con un parcial de 40-21 en el tercer cuarto. A pesar de los 41 puntos de Paolo Banchero, el equipo de San Francisco logró una gran remontada.
MIRÁ TAMBIÉN: Coria eliminó a Tabilo y avanzó a cuartos en el ATP de Santiago
Con este show, Curry sumó su noveno partido de al menos 50 puntos tras los 30 años, superando a Wilt Chamberlain. Además, alcanzó su 45° juego con nueve triples o más y se unió a Klay Thompson como los únicos con tres encuentros de al menos 12 triples.
El 27 de febrero parece estar marcado en su destino. En esta misma fecha, en 2016, Curry anotó su icónico triple ante Oklahoma City. También brilló ante Knicks en 2013 con 11 triples y 53 puntos. Ahora, los Warriors ya celebran el «Stephen Curry Day».
Fuente: basquetplus.com.