Este domingo por la madrugada murió en Puerto Madryn un hombre, identificado como David Chazarreta, tras casi un mes de internación en Terapia Intensiva a causa de graves heridas sufridas en un incendio domiciliario.
La información fue confirmada por el Hospital Ísola de la localidad portuaria. El hombre se encontraba en grave estado desde el 25 de abril cuando su vivienda, de barrio 21 de Enero, comenzó a arder en llamas.
De acuerdo a lo indicado, el sujeto había sufrido graves quemaduras en su cuerpo y vías respiratorias y pese a los esfuerzos médicos, la gravedad de las quemaduras provocaron su fallecimiento este domingo.

Chazarreta era padre de Brian, quien se encuentra detenido, imputado del crimen de su suegra ocurrido en octubre de 2021.
En cuanto al siniestro, las pericias indicaron que la causa fue accidental ya que no se hallaron rastros de criminalidad en la vivienda.
La familia fue informada y se aguarda la intervención Judicial por la posibilidad de llevar adelante alguna medida procesal.