martes 10 junio 2025

Suspendieron a la empleada que denunció al director de Red Bull de la F1

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.195,00
2,58%
Dólar MEP
$1.193,69
0,24%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 04:59 10/06 | downtack.com

La tensión en la Fórmula 1 aumenta con la suspensión de la empleada que denunció al director del equipo Red Bull, Christian Horner, por conducta inapropiada, luego de nuevas informaciones y el respaldo de Max Verstappen a su padre en el caso.

Según informes de medios británicos, la decisión se tomó después de que Max Verstappen expresara su apoyo a su padre, Jos Verstappen, en relación con el caso. Aunque una investigación independiente exculpó a Horner, la empleada tiene la opción de apelar. Se sugiere que la suspensión podría estar relacionada con una petición de Geri Halliwell, esposa de Horner.

El caso tomó un giro mediático con la supuesta filtración de correos electrónicos entre Horner y su acusadora. Aunque Horner niega las acusaciones, la controversia continúa. Se espera que Horner aborde el tema en una conferencia de prensa previa al Gran Premio en Jeddah, Arabia Saudita, donde posiblemente se tratarán los nuevos desarrollos del caso.

MIRÁ TAMBIÉN | NBA: Un jugador se desplomó en el banco de suplentes

Fuente: Infobae

Reapareció Cristina Kirchner previo a su posible condena en la causa Vialidad

La expresidenta habló en el PJ tras el anticipo del fallo por la causa Vialidad. Denunció una “proscripción judicial” y advirtió que el oficialismo debe prepararse ante una “gran crisis”.

El Gobierno analiza nuevas estrategias para cumplir con el FMI

Aunque ingresaron US$1000 millones por la licitación de bonos en pesos, el BCRA necesita al menos US$4000 millones para alcanzar el objetivo con el Fondo Monetario. Caputo evalúa más colocaciones en moneda extranjera.

Estudiantes crearon un videojuego inspirado en El Eternauta

Alumnos de Misiones crearon El Eterno, un videojuego basado en El Eternauta, como parte de un proyecto pedagógico con enfoque interdisciplinario.

Un hombre agredió a su pareja frente a su hijo en un shopping

Ocurrió este lunes al mediodía en las inmediaciones del Shopping Patagonia. El agresor fue reducido por la Policía tras resistirse al arresto e insultar a los efectivos. Un agente resultó herido.

Compartir

spot_img

Popular