jueves 2 julio 2026

Susto en Wembley: Harry Styles se desplomó en pleno show

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.524,36
0,75%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
417
-0,95%
Actualizado: 16:20 02/07 | downtack.com

El cantante se desplomó durante su octavo concierto en Wembley. En un principio se pensó en la ola de calor, pero todo indica que fue un atragantamiento.

Harry Styles vivió un momento de tensión durante su show del sábado en el Estadio de Wembley, en Londres, su octava presentación dentro de la residencia que mantiene en la capital británica. El público vivió un susto cuando el cantante se desplomó sobre el escenario en plena actuación.

Todo marchaba con normalidad hasta que, justo antes de cantar «As It Was», Styles paró un momento para beber agua de una botella y luego escupirla, como ya suele hacer en sus shows. Hasta ahí, todo normal. Lo que nadie esperaba es que en cuestión de segundos se llevara la mano al pecho y colapsara, cayendo al suelo y convulsionando mientras se daba golpes en el pecho.

Muchos pensaron en un primer momento que se trataba de una reacción a la ola de calor que atravesaba la ciudad ese fin de semana. Sin embargo, todo indica que el episodio no tuvo relación con las altas temperaturas, sino con un atragantamiento: el agua se le habría ido por otro lado, lo que provocó el colapso momentáneo.

MIRÁ TAMBIÉN:Advierten que una crisis cibernética con IA está cerca

Una vez tendido sobre el escenario, Styles se aflojó la corbata y se abrió el cuello de la camisa para poder respirar mejor. Fueron solo unos segundos, pero suficientes para generar un gran susto entre sus fans. El cantante pudo recuperarse por sí mismo y continuar con el show como si nada hubiera pasado, ante los 80.000 espectadores reunidos en el estadio.

Algunos seguidores se preguntaron por qué nadie de su equipo salió al escenario a asistirlo, ya que fue el propio artista quien se incorporó y se retiró un momento antes de regresar para continuar con el concierto.

La residencia de Harry Styles en Londres todavía tiene varias fechas pendientes, con shows programados para el 1, 3 y 4 de julio.

Con información de Los40

Alumnos llevaron “El Movimiento Colibrí” al Concejo Deliberante de Madryn

Alumnos de la Escuela 741 presentaron el Movimiento Colibrí en el Concejo Deliberante, declarado de interés municipal y premiado por Ana Frank.

Histórica empresa de bebidas entró en concurso preventivo

Desde Frutafiel sostuvieron que la empresa continúa siendo viable y que esta instancia judicial permitirá reorganizar sus compromisos financieros para garantizar la continuidad de la producción.

Analizan un juicio abreviado para un acusado de abuso sexual simple

La Justicia de Chubut analiza un pedido de juicio abreviado para un hombre acusado de abuso sexual simple en Alto Río Senguer. La propuesta contempla dos años de prisión en suspenso y reglas de conducta.

Revocan un fallo y habilitan investigar un presunto hurto agravado en Comodoro

Un tribunal revisor de Comodoro Rivadavia revocó la decisión que impedía abrir una investigación por un presunto hurto agravado y ordenó continuar con la causa penal.

Compartir

spot_img

Popular