El intendente de Esquel, Matías Taccetta, acompañó al gobernador Ignacio “Nacho” Torres en el anuncio de obras fundamentales para Esquel y zonas aledañas. Entre ellas se destacó la repotenciación del Gasoducto Cordillerano, un reclamo de larga data en la cordillera.
Taccetta resaltó la importancia de la obra para “las conexiones domiciliarias, el Parque Industrial, el plan de 50 viviendas del barrio Winter, el aeropuerto y nuevos emprendimientos turísticos”.
El jefe comunal agradeció al gobernador y a la empresa Camuzzi “por concretar una obra que impulsa el desarrollo de la ciudad y mejora la calidad de vida de los vecinos”.
MIRÁ TAMBIÉN | El Frente Libertario gana terreno a expensas de La Libertad Avanza
También se confirmó la ejecución de la malla 632, que prevé la repavimentación de la Ruta Nacional 40 y la Ruta 259, incluyendo el tramo que atraviesa la avenida Ameghino de Esquel.
“Esquel es la ciudad con más obras en los últimos 18 meses”, afirmó Taccetta, destacando el trabajo articulado con el Gobierno Provincial.
Finalmente, criticó la demora de gestiones anteriores: “Los vecinos esperaron estas obras durante más de seis años. Hoy, las provincias nos estamos haciendo cargo”.