Taccetta: «No estoy de acuerdo con apoyar abiertamente a uno de los candidatos»

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 19:20 20/10 | downtack.com

Matías Taccetta, intendente electo de Esquel, se hizo presente en la escuela 713 para ejercer su voto en el balotaje presidencial, compartiendo sus reflexiones sobre el proceso electoral.

«Contento de participar nuevamente en un acto eleccionario tan importante para todos los argentinos», expresó Taccetta, destacando la relevancia de la participación activa en el proceso democrático.

El intendente electo enfatizó su decisión de no votar en blanco y explicó su perspectiva al respecto: «Uno, cuando queda afuera de la contienda electoral, tiene la libertad de poder elegir lo mejor que espera para la comunidad, y no hay que pensar solamente en uno. No estoy de acuerdo con apoyar abiertamente a uno de los candidatos».

MIRÁ TAMBIÉN | Insólito: Votó en una mesa equivocada y trasladarán un voto al azar de una urna a otra

Taccetta señaló la trascendencia del momento político, destacando que «se viene un país distinto, sea cual sea el ganador, por la impronta de los candidatos».

«Son dos modelos totalmente distintos, y a la vez con proyección distinta al gobierno actual», comentó el intendente electo.

PSG goleó al Barcelona y comparte la cima de la Champions

Paris Saint-Germain derrotó 4-2 al Barcelona en el Parque de los Príncipes y se subió a lo más alto de la tabla de la Champions League. El conjunto francés se impuso en un partido de ida y vuelta, le quitó el invicto al equipo catalán y ratificó su candidatura en la fase de liga.

Subió el dólar y alcanzó su nivel más alto en lo que va del mes

El dólar mayorista cerró este martes en $1.525 y alcanzó su valor más alto de octubre, tras registrar la tercera suba consecutiva. La cotización avanzó 50 centavos durante la jornada, en la que se negociaron más de US$673 millones en el mercado cambiario.

Turquía podría tener el naufragio más antiguo del mundo

Arqueólogos hallaron cerca de Kekova, Turquía, un naufragio de hasta 4.500 años que podría revelar antiguas rutas comerciales del Mediterráneo.

Lula pedirá anular la candidatura de Bolsonaro por una denuncia contra Meta

La campaña del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, presentará un recurso ante el Tribunal Superior Electoral para solicitar la anulación de la candidatura de Flávio Bolsonaro, su rival en el balotaje del domingo.

Compartir

spot_img

Popular