Taller de Fotografía en Trelew para desarrollar la creatividad artística

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 06:50 31/10 | downtack.com

La Coordinación de Cultura del Municipio de Trelew ofrece un taller de fotografía en el Centro Cultural, dirigido por la profesora María Agustinho. 

La Municipalidad de Trelew, a través de su Coordinación de Cultura, ha lanzado un emocionante taller de fotografía en el Centro Cultural de la ciudad. Impartido por la experimentada profesora María Agustinho, este taller se centra en el desarrollo artístico y recreativo de los participantes, ofreciendo una mezcla de teoría y práctica para explorar el mundo de la fotografía.

El taller abarca una variedad de estilos, desde el clásico blanco y negro hasta el vibrante mundo del fotoperiodismo. Con un enfoque en las demandas individuales de los alumnos, se busca fomentar la creatividad y la expresión artística a través de la lente de la cámara.

Más de 41.000 personas ya se vacunaron contra la Gripe en Chubut

Dirigido a personas mayores de 15 años, el curso se estructura en grupos que se reúnen los miércoles y viernes, de 16:00 a 20:00 horas, con sesiones de práctica los sábados para consolidar lo aprendido durante la semana. La profesora Agustinho enfatiza la importancia de este primer acercamiento con el equipo fotográfico, ya que sienta las bases para el desarrollo técnico y artístico.

Con aproximadamente 45 alumnos participando en los diferentes grupos, el taller ofrece una experiencia enriquecedora para aquellos interesados en explorar el mundo de la fotografía desde una perspectiva creativa y educativa.

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular