Talleres se impuso con un contundente 4-2 a Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional. Con esta victoria, el equipo dirigido por Walter Ribonetto alcanzó la punta de la tabla de posiciones junto a Racing, que el sábado derrotó a Riestra sobre la hora.
MIRÁ TAMBIÉN | Marco Ruben rescató un empate agónico para Rosario Central
El encuentro comenzó de manera favorable para Talleres, que casi desde el vestuario se puso en ventaja con un gol del chileno Bruno Barticciotto a los ocho minutos, aprovechando un error en la salida de los santiagueños. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, el equipo local igualó el marcador con un gol de Tomás Molina a los 48 minutos, tras un tanto previamente anulado por una mano en la jugada previa.
En el inicio del segundo tiempo, Barticciotto volvió a marcar para Talleres a los tres minutos, esta vez con una asistencia de Marcos Portillo que dejó dormida a la defensa de Central Córdoba. El propio Portillo amplió la ventaja a los 24 minutos con una excelente definición, poniendo el 3-1 para los cordobeses.
A pesar de la ventaja, Central Córdoba no se dio por vencido. Mateo Sanabria generó un penal tras ser derribado por Lucas Suárez, y Tomás Molina convirtió desde los doce pasos, acercando al equipo local en el marcador a 3-2 con poco más de 15 minutos por jugar.
MIRÁ TAMBIÉN | Carlos Alcaraz está en cuartos de final de Roland Garros
No obstante, Talleres selló su victoria cuatro minutos después cuando el debutante de 18 años, Gustavo Albarracín, anotó el 4-2 final tras un buen pase de Gastón Benavídez. Con este resultado, Talleres suma 10 puntos en el campeonato, igualando a Racing en la cima de la tabla.
Fuente: TyC Sports.
Foto: X (@CATalleresdecba)
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Chubut refuerza la vacunación antigripal para niños y personas en riesgo
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/eL9ScmmiKs
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 2, 2024